El relleno del tatuaje está algunas partes en blanco

Buenas, Este es mi primer post aun que llevo registrado hace bastante tiempo. Bueno la duda que tengo la eh buscado por el buscador del foro pero no encuntro mi duda. El tema es que llevo con mi tatuaje 1 mes, no tuve problemas de cuidados con su pomada bepanthol y todo y nada de infeción y es que en algunás partes del tatuaje en el relleno están en blanco nose si esto es normal o hay que repasarlo, es mi primer tatu y yo no entiendo mucho de esto ya que soy novato. Dejaré una imagen y nose si lo vereis pero yo creo que se aprecia bien las partes blancas. Espero que me puedan ayudar. Gracias

06/01/14 04:24

20/06/13

1

Pues eso sucede amigo cuando no has rellenado en pequeños círculos y con mas paciencia, eso me pasaba a mi a principios ya que abría mucho los círculos para rellenar, pero depende el tipo de aguja que uses, yo uso RL, las M1 en trabajos mas grandes, si en tu caso es RL has los círculos despacio para que rellenes bien y ten una lampara que te ilumine perfectamente el área que estas tatuando, así luego que termines revisa bien después que limpies para ver si te hace falta rellenar bien y usa un voltaje suave no muy alto, así no lastimaras la piel, saludos mi amigo.

06/01/14 18:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Lo suyo es que el relleno no se distinga tanto de la linea... que se solapen y no se note donde esta la linea. Yo creo que deberías repasarlo, con mas paciencia y esperando a que cure... 15 días aproximadamente.

06/01/14 19:02

24/12/12

24

Subir