Moratón amarillo, ¿tatuaje infectado?
Hola! Hace 3 dias que me hice un tatuaje en la muñeca con el nombre de mi novio Marcos, me tatuo un amigo y resulta que me a salido un moratón amarillo en todo el dibujo. Por lo que he leido en internet si estuviera infectado saldria pus o estaria caliente pero no tengo ningun sintoma simplemente me duele un poquito como cuando te das. un golpe lo cuido lavandolo y hechandome el bepanthol estoy preocupada ayuda urgente!!!
11/12/13
1
Lo que cuentas parece más bien como un moretón casi curado por detrás. Al ser una zona muy fina y delicada con poca capa de carne, para que lo entiendas. Hay veces que si pinchas muy fuerte el mismo golpe de la aguja produce un cardenal ( yo lo he visto a mí no me ha pasado nunca) Si el tatuaje no huele, no rezuma, ni tiene baba, o te ha salido pus no te preocupes será lo que te he comentado en unos días desaparecerá ya que si está amarillo son los últimos momentos de la reabsorción de la sangre acumulada del morado Cuídatelo y vé cuando esté cicatrizado a que te lo vea él . UN saludo!
18/12/10
3097