El tatuaje no me dolió ni me salió costra, ¿es normal?
Buenas, tengo una gran duda hace 3 días me hice mi primer tattoo el cual no me dolió en absoluto, no se si fue en el área que lo hice, el cual lo hice en el hombro o no se ha que se debe ademas nunca me ah dolido me estado lavando 2 veces al día con jabón neutro y usando una crema que me dijo el tatuador la cual es bepanthem ademas de esto es que no he notado que me salga algún tipo de costra o pellejos como todos dicen.
Esto es un poco alarmante para mi ya que soy nueva no se si esto es bueno o es malo ademas nunca me salio sangre las primeras horas después de haberlo hecho si estuvo un poco hinchada el área y se torno rojo el pedacito pero de ahí me lavo me pongo la crema y no me duele para nada.. ¿que significa? ¿no afectara en mi tattoo o si? ademas aclarando que el tatuador es principiante ya me dio un poco de miedo. Espero me puedan contestar, gracias.
Esto es un poco alarmante para mi ya que soy nueva no se si esto es bueno o es malo ademas nunca me salio sangre las primeras horas después de haberlo hecho si estuvo un poco hinchada el área y se torno rojo el pedacito pero de ahí me lavo me pongo la crema y no me duele para nada.. ¿que significa? ¿no afectara en mi tattoo o si? ademas aclarando que el tatuador es principiante ya me dio un poco de miedo. Espero me puedan contestar, gracias.
18/01/14
2
?? A veces hacéis unas preguntas un poco raras. SI está bien y no te dolió pues mejor para ti. Cuando cure si tienes algún inconveniente con el resultado vas y se lo consultas al tatuador. Yo si tengo que elegir prefiero que no me duela, no sé a una infección por ejemplo...
EN fin suerte que no te dolió!
EN fin suerte que no te dolió!
18/12/10
3097