Contorno del tatuaje colorado

Hola amigos! el lunes 9 de este mes me hice mi primer tatuaje y todo estaba perfecto hasta hoy, me levante y note que tenia el contorno de mi tatuaje colorado y me pica, se que me pique es normal pero que lo que me llama la atencion es que el contorno este colorado, en relieve y me arde, lo siento caliente, no todo el dia pero de a ratos, yo no creo que este infectado porque cumpli al pie de la letra con las instrucciones del tatuador, me lavo con jabon neutro y me pongo crema dermaglos 3 o 4 veces al dia, esa parte del contorno esta cicatrizando porque veo que esta un poquito blanca y yo pienso que es por eso, pero no se si es normal que se ponga colorado y hace unos dias atras no tenia tanto relieve como ahora, se me habia caido la piel muerta y quedaba poco relieve y ahora que empieza a cicatrizar esta asi, me asusta un poco esto y queria ver que dicen ustedes para quedarme mas tranquilo, les dejo una foto :

No se si se ve muy bien pero se nota un poco lo colorado que bordea todas las lineas del tatuaje, por favor espero respuestas !
Desde ya muchas gracias !

16/12/13 05:11

gc7

10/12/13

3

Sobra ya el dermaglos. ¿Qué tal crema hidratante y aire para que respire? A veces la sobre hidratación y el mantenerlo tapado irritan la zona de alrededor. SI hubiera sido una alergia de algún tipo desde el minuto uno lo hubieras notado. Wink NO te pongas nervioso. NO lo laves Mercadona de aceite de oliva ideal. EL roce de la ropa también irrita la zona. Así que aunque haga frío siempre que puedas llévalo remangado para que le dé el airecito. Verás como mejora. SI no fuese así entonces ya sería cuestión de que fueras al médico pero no creo que pase. Un saludo! A veces sobre cuidarlo también da reacción. Todo en su justa medida Wink

16/12/13 13:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No lo tuve nunca tapado, siempre al aire libre, el tatuador me dijo dermaglos durante 15 dias, hoy amaneci mucho mejor pero sigue un poquito rojo, roce de la ropa no creo porque no estoy usando mangas largas, siempre cortas, pero lo que si es que hace dos dias fui a comprarme ropa y me probe y tuve un poco de roce pero nada fuera de lo comun, igual que en casa con mi ropa, me deja un poco mas tranquilo haberme despertado mejor pero todavia no se que pudo haber sido lo que paso para que se ponga asi, siempre lo cuide bien y no en exceso, nunca lo tuve tapado y sali a hacer mis cosas pero nunca me dio directamente el sol y tampoco estuve afuera por mucho tiempo

16/12/13 17:16

gc7

10/12/13

3

Según lo que leo pues para mi es de probar con un jabón de tocador a base de leche como el Dove, lavartelo y quitar el exceso, luego secándotelo con servilleta únicamente al tacto no frotándolo después aplícate una crema cicatrizante en ungüento que tenga vitamina A o D, déjalo así y repite lo una vez mas, solamente 2 veces al día hasta este procedimiento en un periodo de 7 dias y veras buenos resultados, no comas huevo ni pescado que bien es sabido que generen alergias y cascarones gruesos durante el proceso de cicatrización, no lo expongas al sol y lo mas importante ten cuidado al dormir ya que puedes las timarlo y e ahí es que también puede inflamarse e tenido experiencia con los míos y el mismo proceso le dejo a mis clientes y todo bien, trata la manera posible de no exponerte a entornos de polvo eso puede generar problemas y lo mas importante deja que le de aire para que respire, saludos.

16/12/13 19:38

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir