El tatuaje desapareció tras cicatrizar

Hola! Vereis...hace poco me trajeron una máquina de tatuar para aprender el oficio...y tras un tiempo practicando en piel de cerdo me atreví a hacerme un tatuaje pequeño...se veía muy bien hasta que tras cicatrizarse... me desapareció el tatuaje,sólo se ve una linea borrosa... no se si es porque me introduje poco la aguja o por usar poca tinta (no creo, es mas, al contrario) Me desespero... #help Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

15/11/13 18:06

15/11/13

2

pueden ser 2 factores:

1- Mala calibración de tu maquina y no inyectastes bien la tinta.
2- Tu cuerpo rechazo la tinta o es de mala calidad.

Debes de trabajar tu maquina para que su fuerza pueda inyectar bien la tinta y debes ademas de medir bien la penetración de la aguja a tu piel para depositar correctamente la tinta, saludos.

15/11/13 22:48

oeste

Moderador

15/06/09

742

En la piel de cerdo la tinta queda muy oscura; un gris clarito acaba muy oscuro, el negro entra con suma facilidad y queda enseguida negrísimo... Quizás al haberte acostumbrado a eso hayas diluido demasiado la tinta... Por otra parte, las tintas chinas que vienen en los kits son malísimas y perjudiciales, consigue buenas tintas antes de pasarte a la piel humana.

Y aprende a calibrar las máquinas, es muy importante. Aquí en el foro encontrarás mucha información.
Te dejo el link del tema de calibración, échale un ojo: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1792

16/11/13 01:13

08/08/11

344

Subir