Puntitos de agüilla en el tattoo

Abro este post porque llevo dos dias mirando temas en este apartado y no he encontrado nada q responda a mi duda.

Le hice un brazalete a mi novio hace ya algunos meses y no dio problemas. Se curo bien, no se pelo apenas, perdio un poco de color, pero vamos, q de cicatrizacion no dio ningun problema; y hace un mes fuimos a ver un partido de football, y al ponernos la crema solar (porque no veas como picaba el sol) nos dimos cuenta q en el tattoo salian unos puntitos muy pequeños (como cuando te pinchas con una aguja al coser) de agüilla. Como hacia 5 minutos q se habia echado la crema, pensabamos q seria a causa de eso, pero ayer salimos a la terraza de casa a remojarnos y tomar un poco el sol, y antes de echarnos la crema ya le salian esos puntitos. No se q pueden ser, ni a q puede ser debido, y lo q es mas importante, si es algo negativo, por eso os pido ayuda.

Muchas gracias de antemano! Wink

08/07/13 08:24

01/02/13

119

Buenos días Sonny

Puedes hacerle una foto a tu novio (del tatu Laughing ) y subirla? así te podrán ayudar mejor

Las pieles, cuando les da el sol reaccionan de diferente forma... y una de las formas es a modo de granitos de agüilla como dices... que suelen desaparecer cuando dejas de exponerte.... creo que no deberías de preocuparte, pero si ves que continúan, ya sabes el mayor consejo: médico

Saludos

08/07/13 13:16

27/07/10

757

Ok, cuando pueda pillarle le hago la foto y la subo... Gracias Turiton Wink

08/07/13 13:41

01/02/13

119

veréis al día siguiente de hacerme el tatuaje (hace ya 4 días) me salieron estos granitos, aquí se aprecian pocos pero me salieron mas..ahora ya no tienen cabeza blanca, pero algunos aun siguen pero solo se ven rojitos, y otros ya apenas se ven.. pero quería preguntar si sabríais a que se podía deber. :$
https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=82892

10/07/13 18:13

07/07/13

7

Subir