Últimos tatuajes expulsan la tinta

Quisiera me ayudaran a ver que demonios pasa. Lleno en las ultimas semanas 3 tatuajes y resulta que como a la semana o 10 días los tatuajes expulsan casi toda la tinta negra. Como bien quedan como a medio hacer o no queda directamente. Creo tener la maquina bien calibrada pues no son los primeros, he usado agujas de 5RS y las tintas las electric ink. Insisto solo pasa con la negra. Gracias y ayuda pues me esta dejando en man lugar y como es obvio perdiendo gente. Olvidé decir que han sido dios en la muñeca y uno en la espalda a la altura del hombro

08/07/13 13:46

27/02/12

2

Yo creo que no es ni por las agujas ni por la tinta, ni por la tinta que se expulsa al principio, es por profundizar poco en algunas zonas o repartirlo mal al rellenar, las ultimas capas de piel donde se ha quedado esa tinta se regeneran con células nuevas y por eso salen calvas, si la tinta la dejas a la profundidad correcta donde la piel no se regenera por corneificación ésto no pasa y se queda en su sitio, con menos tono pero bien cubierto.
A mi cuando me pasan cosas así pienso que si fuese fácil lo haría todo el mundo y sigo aprendiendo.
Saludos.

08/07/13 19:32

13/12/12

381

Subir