Frustrado con Killerinktattoo

Hola, buenos dias.

Escribo este post porque necesito desahogarme. Si no es el sitio, por favor que los moderadores lo cambien.

Bueno, yo siempre me he sentido atraído por los tatuajes, pero no puedo hacérmelos, así que he pensado que podría desquitarme haciendo a otras personas.

En fin, como no me dan buen rollo las máquinas chinas ni los kits pensé que sería mejor ahorrar la pasta suficiente para comprar unas buenas herramientas y mientras ir soltando la mano con un bloc de dibujo, unos lápices y unos rotrings. Así que bastantes meses después consegui ahorrar 1000 pavos.

Con esos 1000€ decidí pillarme una rotativa de las buenas (Spektra Halo), porque pensé que al principio me ayudaría tener una máquina que sirviera para todo y que no se tuviera que calibrar. Mi idea era centrarme solo en tatuar y no tener que estar haciendo cabriolas con las máquinas (ajustarlas, cambiarles piezas, etc.) ni comerme la cabeza con cosas que no tuvieran nada que ver con pillarle el tranquillo al tema de tatuar.

Bueno, pues con mis 1000€ en el bolsillo me dispuse a pedir todo lo necesario para tatuar (menos la fuente, que pille una Hurricane en Ebay) y elegí killerink porque todo el mundo dice que son legales y tal.
Pillé máquina, tintas, papel, dettol, etc. y cuando quise hacer el pago lo tuve que hacer con la tarjeta de mi novia, ya que en la mia tengo un límite diario. Una vez aprobado el pago me llega un correo de Killerink diciéndome que necesitaban una prueba de identidad fotográfica. Yo lo flipé y contacté con mi banco; me dijeron que la transacción ya estaba hecha y que el dinero lo tenían ellos. Entonces, ¿para que carajo necesitan estos una prueba de identidad fotográfica?. En fin, que les mandé una imagen escaneada del DNI de mi novia, aunque no me haga ni p*** gracia.

No contestaron.
Les tuve que mandar otro email con la imagen de nuevo para que se dignaran a contestarme.

Después me dicen que les dé un número de teléfono fijo para llamarme. Yo trabajo en una tienda llevando un pequeño negocio online de abalorios y no tenemos fijo, por lo que me tuve que quedar en casa por la tarde para recibir la llamada del supuesto jefe de killerink.

No recibí ninguna llamada.
Os podeis imaginar el cabreo que me pillé por perder una jornada de curro tal y como están las cosas y siendo autónomo.

Al dia siguiente les mando un email cantándoles las cuarenta y preguntándoles que porque no habían llamado. Y la respuesta fue:

Acabo de hablar con mi responsible y el me dijo que necesitamos una copia de una facture que mostra tu nombre y tu dirrecion, puedes enviarmelo?

Ninguna explicación de nada. ¡Joder, yo tengo una tienda online y en mi p*** vida he pedido a nadie una factura de otra empresa con sus datos!.

En fin, que al final les he dicho que si quieren que me envíen el pedido y que no les voy a enviar nada más. Que si no quieren mis 1000€ que me los devuelvan, pero que dejen de quedarse conmigo. !Joder macho, es que tienen mi dinero y parece que les estoy vendiendo yo algo!.

Perdón por el rollo, pero de verdad que estoy frustrado y cabreado.

Ya os contaré como acaba la cosa

¡Por cierto!, la fuente Hurricane la pedí por Ebay y me llegó 5 dias después. Manda coj****.

27/06/13 14:42

13/06/13

7

Buenas tardes Peter_Fonda

Ante todo, desearte que todo te salga dabuti con esa gente...

No se si moverte el tema al apartado de máquinas o dejarlo aquí ya que en resumidas cuentas, no preguntas nada, tan solo, como bien dices, te desahogas...

A ver si hay alguien que les haya comprado a ellos y te cuente su experiencia

repito, suerte!!!!

ya nos contarás

saludos

27/06/13 16:39

27/07/10

757

Hola Peter_Fonda!, yo el 90% del material q tengo lo compre a ellos, menos las maquinas, y nunca me han dado ningun problema. De hecho el martes hice un pedido de tintas, guantes, boquillas y mas y me llega mañana por UPS, eso si, yo siempre pago por Pay Pal...

27/06/13 18:11

01/02/13

119

Entiendo el mosqueo pero las medidas que han seguido suelen ser las normales por precaución, no solo estafan los vendedores, también estafan los compradores y tienen que tener cuidado. Se da muchas veces el caso de alguien que hace un pedido grande por tarjeta de crédito, luego la tarjeta de crédito era robada y el banco te quita el dinero una vez has enviado el producto ya, así que te quedas sin el dinero y el producto.
En cuanto al resto de cosas son cosas que pasan y normal que molesten, pero todos somos humanos.

27/06/13 18:20

Admin

Administrador

05/04/06

4003

¡Muchas gracias por contestar!

La verdad es que no quiero malmeter mucho contra killerink, ya que me consta que son una tienda segura y fiable. Solo quería desahogarme por que al principio estaba un poco alucinado, ya que nunca me ha pasado algo así, y eso que yo compro bastante por internet.

Gracias Admin por explicarme algo que ya debería saber. Nunca te acostarás sin saber algo más, y en este caso una información muy valiosa que tendré en cuenta en mis futuras compras y ventas por internet.

Al final me acaban de mandar un email y me dicen que me lo mandan contra reembolso y me restan los 15€ de más por las molestias, así que chapó por ellos.

Bueno, rectificar es de sabios; a ellos les he dado las gracias y "my apologies", y a vosotros deciros que killerink son gente bastante seria y que responden bien a las preguntas.

En fin. Por ahora nada más. Ya os contaré como termina la cosa.

27/06/13 19:58

13/06/13

7

peter.peter.as cometido el error de hacer el pedido a tu nombre y pagar con la targeta de tu novia t se activa protocolo de seguridad y comprobar que la tageta no es robada,yo te consejo que te abras una cuenta paypal a tu nombre y bincules la tarjeta de tu novia a la cuenta y no tendras mas problemas de este tipo...killerink son muy fiables pero tambien son muy caros su productos,navega y busca y ya beras como encuentras barato ..y no leagas feo a los chinos hay tiendas muy buenas y baratas ,pero ojo tienes que saber que productos comprales no todos son de calidad...yo personalmente les compro a varios y son como agujas material de recanbio libros de diseños y poco mas ...el material sanitario en general lo tienes a tu disposicion en las farmacias .las tintas son el producto principal tienen que ser de calidad yo utiluzo eternal y intenze yo las compro en usa y sin problemas de aduana

En fin peter que tegas suerte y busca.busca .y si encuentras algo bueno compra.

06/07/13 20:56

03/04/13

26

El problema es una estupidez de la normativa de venta de killer ink, porque respecto a ese tema son unos ceporros, es tan sencillo como que te has registrado con unos datos de envío que no cuadran con el nombre del titular de la tarjeta. Estos ingleses son así de listos.

07/07/13 18:10

Subir