Tatuaje muy rojo y costra que no se cae

Hola buenas mira hace unos 8 dias me repase un tattoo que tenia en el gemelo y abajo de ese tattoo me hice otro, pues tengo una duda porque desde el segundo dia de hacermelo el tatto enpeso a soltar mucha tinta y a ponerse raro, ahora mismo lo tengo por al rededor muy rojo y como con tonos lilas y tengo como costra en toda esa parte del tattoo, e ido al medico y de primera me dijo que alergia no podia ser puesto que el tattoo que me repase que esta justo arriba de este y esta curandose perfectamente, me mando unas pastillas antibioticas y una crema antibiotica llamada bactroban, pero hoy e ido a ir al medico porque lo tengo mas rojo que antes y el dolor sigue igual y me a mandado corticoides y que me deje de poner crema para ver si se me cae la costra. Mi duda es que supongo que esta infectado y que me han dicho que mi cuerpo no esta tolerando el tattoo pero esque llevo ya asin 6 dias y va de mal en peor y no se ya que hacer ni que ponerme, y el tattoo me lo hice fuera de mi pais y no tengo a quien preguntarle de tattuador me gustaria que me comentarais y me arudarais puesto que estoy muy asustado y los sintomas no pasan si no al reves van a peor....un saludo y gracias.
Esta es la foto :

Ultima edición por kiki1989 el 18/04/13 10:06; editado 1 vez

17/04/13 21:50

17/04/13

1

si se te infecto lo mejor es curarlo con jabon y nada mas kapo! despues repasarlo xq va a perder el color saludos

18/04/13 00:41

02/01/13

8

Nadie mas competente que un medico puede aconsejarte, pero si quieres que intentemos ayudarte sube una foto. De todas formas no te alarmes, no lo entiendo, el que un tatuaje pierda "la costra" es lo mas normal del mundo en el proceso de curación. El tema de la rojez no es normal a los seis dias.. pero bueno. Sube foto a ver que se puede ver

18/04/13 03:57

05/07/07

156

ese tatuaje pinta a piel muy dañada, cuando una piel se daña mucho es facil que se infecte, como te han dicho para mas ayuda consulta con tu medico, por si ve necesario mandar crema antibiotica.

p.d: desde mi punto de vista tiene mala pinta, pero no creo que se te ulcere, echa bephantol durante unos dias mas y ese rojo se ira pasando, aun que con esa herida tardara mucho mas en curar.

siempre te sera mas aconsejable que lo vijile tu medico.

18/04/13 11:53

10/06/08

636

seguro que mucho tiempo lo cubriste con plastico

22/05/13 20:53

Subir