Pellejitos en el tatuaje

Buenas,Soy nueva en el foro, y tengo una duda sobre mi tatuaje, Hace 1 mes que me lo hize y sigo teniendo como pellejitos de tinta en algunas zonas...no se me cae! Mi pregunta es...Me lo puedo repasar aun teniendo esos pellejitos??..tiene los bordes muy negro y ha perdido un poco de color. Gracias!

14/04/10 03:12

14/04/10

2

Espera a que te cure totalidad, 0 pellejitos. Tal vez valga la pena cambiar la persona quien te hizo el trabajo si no estas plenamente satisfecha con lo elaborado, aunque tambien vale la pensa saber si lo cuidaste correctamente.
Antes de publicar algo se un poco mas especifica con el titulo pues hay reglas en foro que aunque no nos guste a la mayoria tenemos que acatarlas y es muy posible si eres mas concreta en ello mas de lo participantes de este foro te puedan auxiliar en un futuro.
Be Cool Baby!

14/04/10 03:28

05/03/10

201

Muchas gracias.La verdad es que no tengo ni idea sobre tatuajes...es el primero que me hago. Creo que esta bien curado ya que no me ha dado ningun tipo de problema. Ahora estoy poniendome bephantol y al principio me ponia vaselina. Espero que se me caigan pronto los pellejitos que quedan ya que tengo ganas de repasarmelo por que hay zonas mas claras. Es normal que tarde tanto en caerse el pellejito?...Gracias

15/04/10 01:28

14/04/10

2

Hola,
Hoy hace 7 dias que me hice un tatuaje en el antebrazo, desde el primer dia me lo he estado lavando con jabon y agua y echandome Cicatral unas 3 o 4 veces al dia, dependiendo de a que hora me he levantado.. jajajaja
Muchas veces al lavarmelo me traía con el jabon como "pellejitos" con tinta, cosa que me dijeron que era normal, y que cuando dejara de traerme "pellejitos" negros dejara ya de echarme el Cicatral. Anoche al ver que ya no me traía mas pellejitos decidí no echarme el cicatral y no me lo tape al acostarme.
La cuestión de este post es esta, al despertarme he visto como el tattoo estaba recubierto como de pellejitos blancos por todo el contorno, si me pueden aclarar como seguir cuidandomelo apartir de este momento me harían un gran favor,
Lo siento si ya hay respuesta, pero es que no me queda nada claro y me gustaria asegurarme sobre:

1º ¿ Que es ese pellejito blanco alrededor del tatuaje ?

2º ¿ Es bueno o malo que me haya salido ?
.
Muchas gracias un saludo

26/04/13 13:04

26/04/13

4

Hola Mikka, ésto que te pasa es normal, los pellejitos negros y los blancos son lo mismo que cuando te pelas porque te ha dado mucho el sol en la playa, es la última capa de piel machacada por las agujas que ha muerto y es reemplazada por una nueva capa de piel, es por ello que los pellejos caen.
Para continuar los cuidados tienes que hidratartelo con frecuencia, y una vez traqnscurridos los 15- 20 días de curación es bueno seguir con una hidratación, ya con mucha menos frecuencia, por ejemplo cuando salgas de la ducha y te heches un poco de nivea, ésto hará que te dure en perfecto estado muchos años.
Un saludo.

26/04/13 16:04

13/12/12

381

Muchas gracias Kikote,
entonces segun lo que me dices, que me lo hidrate durante 15-20 dias apartir del dia que me lo hice o desde que empecé a hidratarlo y dejé el Cicatral?
es la ultima pregunta que hago, pareceré un poco verde, pero la verdad es que lo estoy, es mi segundo tattoo pero el otro no tuve ningun problema y me curó en 2 semanas.
Gracias

26/04/13 16:07

26/04/13

4

Pues 15- 20 días desde que te lo hiciste.
Por lo que cuentas éste tatu tampoco te va a dar problemas, todo lo que le pasa (que nos has contado) es normal.
Un saludos y a disfrutarlo que ya casi está curado. Ah, como es en el antebrazo, que es muy visible yo lo protegería del sol.

26/04/13 16:10

13/12/12

381

Cuando salgo a la calle me pongo la crema hidratante "Bepanthol" y lo tapo con un aposito, y cuando llego a casa me lo quito para que respire, es bueno el Bepanthol? o me recomiendas otra crema?
Un saludo y Gracias.

26/04/13 16:27

26/04/13

4

Es muy bueno, pero es carillo, por lo que cuando hayan pasado los 15 días ya te lo puedes hidratar con una crema hidratante más barata, lo estás haciendo bien.
Saludos.

26/04/13 19:25

13/12/12

381

Subir