Duda con el bepanthol

Muy buenas.
Hace 6 dias me hice mi primer tatuaje y al salir el tatuador me dijo que me comprase bepanthol, total que voy a una farmacia y le pido al farmaceutico bepanthol y me dio bepanthol crema pero hoy me entero que ahi que echarse bepanthol pomada no crema.

Creen que el tatuaje quedara afectado por haber usado el bepanthol crema en vez de bepanthol pomada??

18/12/12 20:36

11/12/12

6

Es lo mismo

18/12/12 20:39

27/07/10

757

Esque como ahi varios tipos de bepanthol... pues no sabia cual era la correcta para echarse en un tatuaje.

18/12/12 20:41

11/12/12

6

Efectivamente hay varios tipos, depende para que lo uses.... incluso hay un tipo especifico de la marca Bephantol para tatuajes....... pero tu preguntas sobre si debes ponerte crema o pomada, no entre distintos tipos de "soluciones" de la marca.

Que sea crema o pomada da igual, lávate el tatu unas 3 veces al día y aplícate el bephantol después

saludos

18/12/12 20:49

27/07/10

757

Manten el tatuaje hidratado y limpio con un jabon de ph neutro, bephantol ayuda pero no es fundamental! un poquito de nivea hidratante sirve, y te lo digo como ejemplo de una crema sencilla y barata jajaja. Por cierto bephantol yo nunca lo he usado mas de una semana, es demasiado graso y salen granitos... se van y no afecta al tattoo pero...

03/01/13 01:09

31/12/12

4

Buenas

Tengo varios tatuajes y siempre he usado bepanthol pomada protectora hasta su cicatrización total y oye, un producto fenomenal,aunque tiene sus cosas malas, al principio va bien cuando no hay ninguna costrita o piel, puesto que se absorbe y protege mucho, pero al cabo de 4 días mas o menos, cuando me empiezan a salir las pielecillas, es un horror aplicar esta pomada, 1º porque hay que aplicar una pequeña cantidad para no saturar el tatuaje y que pueda respirar la piel, y con esa poca cantidad, al ser pomada tremendamente espesa surgen los problemas.

Al aplicarla, por muy suave que lo haga siempre arrastro trocitos de costrita, que nisiquiera en el lavado suave se desprenden, por lo que hoy, pasados 6 dias de mi ultimo tatuaje he decidido probar con la bepathol crema que tiene una consistencia mas liquida, y es una maravilla, se extiende rapidísimo sobre todo el tatuaje y se absorbe muy bien, ni una costrita me he llevado...solo me quedo con la duda de si el bepanthol especial para tatuajes tiene algún componente para proteger los colores, o si realmente es todo un sacacuartos, yo voy a probarla porque me va de maravilla, ademas después de 6 dias, creo que los colores ya están mas o menos fijados, no?.

Por ultimo quería comentaros algo que he descubierto hace unos días, buscando un medicamento en casa de mi hermana, me tope con un bote de bepanthol pomada de bebe y me entro la duda de si llevaría los mismos componentes que la bepanthol para tatuajes, y efectivamente...lleva absolutamente todo, de echo es la misma pomada, solo cambia la caja y en una pone "bebes" y en la otra pone "tatuajes", por lo tanto y siendo la de bebes mas barata, la recomiendo encarecidamente al ser el mismo producto, yo apartir de ahora comprare la de bebe, y cuando valla sanando le pongo la crema que antes comente.

un saludo y dejo un enlace a la crema, por si alguien no la conoce, es igual a la de tatuajes, solo que mas liquida y menos grasa.

http://consumercare.bayer.es/es/parafarmacia/dermatologicos/bepanthol/bepanthol-crema/que-es/

15/04/13 20:22

01/03/13

6

es lo mismo , ahora eso si hay varios tipos de bephantol
el que tienes que usar es uno que pone en la misma caja " PARA TATUAJES "
si no es el que usaste de todas formas dudo que te pase algo grabe
un saludo!

15/04/13 23:46

15/04/13

26

Subir