Tinta esparcida

Hola! Soy nueva por aquí, y es el primer post que hago
A ver si os puedo explicar bien lo que me preocupa:

Hace unos 4 días, me hice un tatuaje en el muslo izquierdo, concretamente una frase y un dibujo de una ramita con la silueta de un pájaro. La frase dice "Tree don't care what the little bird sings", pues bien, a partir de "litte bird sings" las letras están geniales, no hay inflamación alrededor, el color y la linea es genial, todo estupendo; pero el resto de la frase aun esta un poco inflamada y la tinta de la letra esta como más esparcida. (por cierto, el dibujo del pájaro también está genial)

Llevo curando el tattoo por igual, desde el día que me lo hicieron, lavándolo con agua y jabón neutro cada día, y poniéndole crema (Cicalfate de Avene)

Tengo la esperanza de que en cuanto se me baje la inflamación la linea de la letra se vuelva más "sólida"

si no me he explicado bien, me lo decís





Gracias Embarassed

09/06/13 20:56

09/06/13

6

Diría que te ha clavado demasiado la aguja en esas primeras letras, incluso la costra que se está formando parece más gruesa en esa parte. Si realmente es eso, tiene mal arreglo, si la tinta se deposita por debajo de la dermis se expande de diferente manera. Espera a ver cómo se cura...

09/06/13 21:42

06/07/12

158

Gracias por responder, con "tiene mal arreglo" te refieres a que no tiene? jajaja
aunque puede ser que cuando se cure se vea mas fino?

09/06/13 21:49

09/06/13

6

Es posible que las primeras palabras te hagan costra y pierdas parte del tatuaje, ya nos contarás

09/06/13 22:16

Muchas gracias por los comentarios,

las primeras palabras me han echo un poco de costra, pero ya casi no queda.
en cambio en el pájaro si que queda costra, pero muy poquito.
esperare a ver como evoluciona y os iré informando!

De todas formas no se ve tan horrible no?

09/06/13 22:56

09/06/13

6

Más fino poco probable que se pueda arreglar... El caso es que la tinta se ha expandido.

10/06/13 09:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El arreglo sería engordar las lineas, pero al estar tan juntas no hay opción para ello. Tampoco te martirices, que como dices, horrible no se ve en absoluto

10/06/13 10:00

06/07/12

158

gracias a todos Smile

esto es un problema común?
o me ha pasado a mi porque la suerte no me acompaña? jaja

10/06/13 22:22

09/06/13

6

Es más común verlo en dedos o muñecas, zonas de piel más fina, donde hay que pinchar un poco menos profundo de lo habitual, pero es susceptible de ocurrir en cualquier zona, si no se tiene cuidado (si se pincha muy profundo, pasa esto, si se pincha poco profundo, la tinta "se caerá" al curarse la herida, es muy delicado esto de tatuar!). Al menos tu tatuador empezó a tatuar menos profundo antes de hacer la frase entera...

10/06/13 22:29

06/07/12

158

Subir