Letras pequeñas, ¿se juntan?

Hola! Soy nueva en esto de los tatuajes. La cosa es que hace unos días me hice uno en el antebrazo con las letras pequeñitas y finitas. Ya se ha curado pero ahora hay algunas letras algo mas marcadas que otras. Pregunte a un conocido tatuador para repasármelo y me dijo que las letras tan pequeñas acaban juntándose, pero yo he visto muchos tatuajes con las letras incluso más pequeñas que las mías y no hay ningún problema. El caso era ¿Se me juntarán? ¿de que depende que se junten o no? ¿Puedo volver a repasarlo sin ningun problema? Gracias

20/01/13 22:23

20/01/13

1

hola buenas. una razon posible de que se allan juntado las letras es el pigmento,la tinta es muy importante hay algunas tintas de muy baja calidad que son conosidas como "tinta china" esta es muy mala no te la recomiendo para nada ya que al tiepo de haber tatuado,la tinta vajo la piel comienza a expandirse,talvez ese sea tu problema ,si tienes pensado hacerte un tatuaje en el futuro usa tinta acrilica o de las caras vale mucho la pena,espero que te sirva.saludo.

23/03/13 21:10

23/03/13

8

Subir