Persona muy nerviosa, ¿puede dar problemas con el tatuaje?

hola... soy novato llevo hecho unos cuantos tatuajes realizados y ningun problema de hecho parti tatuandome yo primero y ningun problema... pero resulta que una persona me pidio un tribal algo grande.... lo realize a tan solo 2 dias de realizado el tattoo se le empezo a descascarar y perdio color(el no es al ultimo q tatue por lo cual la no es problema de calibracion de maquina por que el resto a salido todo bien en otras personas) resulta q este muchacho a la hora de tatuar parece que se pone algo tenso para aguantar el dolor puede que esto cause que se le caiga el pigmento?? la verdad me tiene muy confundido porque lo eh repasado como 2 sesiones y le sigue pasando lo mismo... pintando con circulos pequeños y nada... agradeceria un millon

saludos amigos!

17/03/13 04:13

03/12/12

7

Hola, yo por lo que cuentas creo que es un problema de profundidad de la aguja. ¿Lo rellenas con mágnum? si es así estamos acostumbrados a sombrear de forma más superficial y sin embargo el relleno debe tener la misma profundidad que el delineado para que quede uniforme.
El tío quizá tenga la piel más gruesa que otros y necesite profundizar más.
Si se cae el color sólo del relleno va a ser ésto que te digo, si la tinta no llega a la dermis y se queda en la epidermis se pierde porque la epidermis se regenera en unos días con células nuevas que van avanzando desde abajo.
Tambien puede ser porque al meter el relleno le hayas castigado mucho la piel haciendo demasiada herida y la propia sangre expulsa la tinta, aunque me decanto más por la primera causa sólo tú sabes bien cómo lo hiciste y puedes evaluar cual de las causas te parece más acertada.
De todas formas hay pieles y pieles, y una gran dificultad de nuestro trabajo consiste en aprender a trabajar todos los tipos de piel.
A ver que opina el resto de foreros.
Un saludo.

17/03/13 14:57

13/12/12

381

muchas gracias por la respuesta amigo... en la proxima sesion que haga vere todos esos puntos... gracias

saludos!

17/03/13 16:12

03/12/12

7

Subir