Arreglar un tatuaje sombreado

Resulta que hace casi un mes me hice un tatuaje para mis 18 años, quise un tatuaje que sea diferente, que no se vea mucho en mi ciudad y encontré este



Encontre el tatuador que me lo iba a hacer y siempre me decia que iba a ser muy difícil porque constaba de sombras y necesitaba una maquina especial de sombreado, después de muchas idas y venidas me hizo el tatuaje pero el problema es que el ojo no es perfecto, esta demasiado oscuro y hay lineas desprolijas





Se podria mejorar y hacerlo mas parecido al de la foto original del tatuaje? no perfecto pero mas parecido por favor me ayudarian

12/03/13 06:57

12/03/13

2

eso pasa por no ir a un profesional

12/03/13 10:31

10/06/08

636

Pues sí, evidentemente no era un profesional... sabiendo que no tenía máquina para sombras básicas, no te echó para atrás? No te dio por mirar en ningún momento sus anteriores tatuajes para ver si el tío sabía realmente lo que hacía? Un poco de sentido común para un tatuaje, que sabes que lo vas a tener quizás de por vida, no viene mal...

El tatuaje aún se puede mejorar más o menos. Es mejorar esas líneas y sombras y oscurecerlo un poco más, y quizás meterle un pelín de blanco al ojo sin que se note mucho, con el fin de aclararlo. Pero desde luego no quedará ni por asomo igual de bien que el tatuaje de referencia y esas líneas de más en el lagrimal... ahí se quedan. Lo siento, tío. Saludos

12/03/13 12:29

08/08/11

344

Ya no es que no fuera un profesional es que era un novato muy muy novato... Intenta ahorrar porque arreglarse se puede arreglar pero vas a tener que soltar pasta.

12/03/13 14:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

este flaco tatuo a mis primos hace ya 10 años atras y tatuo tambien a casi medio barrio XD, hasta el mismo tiene muchos tatuajes en su cuerpo hechos x el, pero es un trabajo dificil hacer este tatuaje??? yo lo mire y creo que si se puede arreglar el ojo creo q cambiaria que opinan???

12/03/13 18:34

12/03/13

2

¿Cómo es posible que un tío que lleva 10 supuestos años tatuando no tenga una máquina para sombrear? Lleva 9 años y medio sin hacer un tatuaje y sus máquinas las regaló? Y aunque llevase 10 años tatuando (seguramente muy de vez en cuando), eso no quiere decir que sea un máquina. Encima de que le das un diseño ya que no tiene ni que tocar (el cual acepta copiar, que ya es decir...), te lo ha hecho como el culo y no, no es un tatuaje difícil. Es un tatuaje básico, líneas negras y rellenar con sombras, no tiene ninguna dificultad. No te fíes y pide que te enseñen sus trabajos anteriores y verifica tú mismo que el tatuador lo hace bien...

12/03/13 21:59

08/08/11

344

Perdona, porque yo soy novata y alomejor mi opinion no es muy alla, pero... aun estoy flipando...Te puso una plantilla?, calco la plantilla con el diseño que tu le llevaste? o te lo hizo directamente en la piel con la maquina?. Y lo de la maquina de sombras, Metalaurica tiene toda la razon, q lleve 10 años tatuando y no tenga una maquina de sombra... Bastante surrealista todo, la verdad...

12/03/13 22:43

01/02/13

119

Creo que deberías especificar de dónde es este personaje por lo menos para saber a dónde no ir

12/03/13 23:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir