Lavandina para cicatrizar?

Hola, soy nueva en el foro. Hice un curso de tattoo en las vacaciones, tatué a tres personas hasta el momento y obviamente no pude contenerme para escracharme a mí misma en cuanto compré la máquina Rolling Eyes Con todo esto se darán cuenta que soy archi novata en el mundo del tattoo.

El tema es el siguiente... En casa usamos un montón de remedios caseros, y mi mamá me habló de que la lavandina es lo mejor que hay para cicatrizar heridas abiertas. Que mi familia lo viene usando desde hace años, que cicatriza al toque y desinfecta bárbaro.

Perdón si es muy bestia lo que estoy preguntando, pero prefiero no quedarme con la duda. Considerando que el tatuaje es una herida abierta, por el lado de la salud no me parece que causara daño poner lavandina, si realmente tiene esas propiedades. Pero el tema de la tinta... lo decoloraría? ¿O dependería de qué tipo de pigmento se usase, tal vez?


Ténganme paciencia, jaja. Saludos.

01/03/13 20:05

25/02/13

1

Buenas noches

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipoclorito_de_sodio


Si esto es la lavandina que dices, también las heridas de bala, Rambo se las suelda con pólvora.

Lo que quiero decir es que habiendo cremas específicas para curar tatuajes, para que le dais tantas vueltas?

Saludos

02/03/13 02:08

27/07/10

757

que carajos , flaco ni loco te pases lavandina . HAbiendo tantos productos para el curado del tattoo se quiere pasar lavandina

02/03/13 05:04

09/07/12

59

che , es impresionate lo que decis...tenes que leer flaco. es todo un tema meterte con la piel de otra persona!
una vez una boliviana me dijo que con yerba curaban las heridas, y le habia puesto en el ojo a su hijo..estabamos en la guardia de la guardia, el pibe con una infeccion de la puta madre!

24/03/13 14:47

22/02/13

3

Subir