Me ha pasado un contratiempo con mi nuevo tatuaje (SOL)

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo ya varios meses leyendo antes de decidirme a escribir he buscado con el buscador pero no he encontrado mucho acerca de mi problema.
El caso es que me he hecho un tatuaje que ocupa pecho hombro y espalda han tardado 12 horas en hacerlo y todavia me quedan otras cuatro. Lo estoy cuidando como si fuera un hijo siguiendo las indicaciones de mi tatuador y lo estoy mimando muchisimo para que salga el mejor resultado en el mismo. El problema ha venido cuando por causas del trabajo he tenido que andar por el monte durante varias horas y resulta que el aunque llevaba el tatuaje totalmente cubierto con ropa el sol a traspasado un poco esta y a llegado incluso a quemarme un pokitin no mucho pero si algo. Cuando apoyo los dedos en la piel se pone un pelin blanca signo de que algo si se ha quemado, ademas yo noto que he cogido color en general despues de lo que he contado, ya que antes estaba mas blanco. El tatuaje es todo en sombras solo de color negro y a simple vista no tiene nada infectado ni dañado. llame a mi tatuador y me dijo que lo hidratara bastante y que en adelante me hechara proteccion aunque llevara ropa si preveo que pueda estar mucho tiempo al sol. De la ultima sesion solo hace 10 dias. Mi pregunta es la siguiente se habra estropeado aunque sea un poco con lo que he contado ya que aunque yo lo veo curado todavia esta en periodo de cicatrizacion? ¿Perdera calidad o fuerza el color negro despues de esto? y la ultima pregunta ¿Si a perdido calidad, como tengo una ultima sesion para terminarlo y retocarlo en general, se podria retocar y solucionar este problema o por el contrario al intentar arreglarlo ya no queria igual y se notaria que esta "reparado"? Muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que llevo un mal rato que no veas por que lo he cuidado muchisimo muchisimo pero nunca imagine que el sol podia traspasar el uniforme de trabajo.

18/04/13 21:03

18/04/13

2

Buenas noches

No te preocupes tanto. No te pasara nada. El tatuaje decolora y se estropea sí le da el sol sin protección en periodos prolongados... Si has estado poco tiempo, no te preocupes.

Haz lo que te dice tu tatuador, protección siempre y tendrás el tatuaje bonito mucho más tiempo...

Si ves que te has quemado y te pelas y eso afecta al tatuaje, se repasa y punto.... Pero ya te digo que lo más probable es que no le pase nada.

Saludos

18/04/13 22:44

27/07/10

757

Muchas gracias x contestar hombre la verdad que estoy bastante preocupado. Nocreo que llegue a pelarse no esta tan quemado pero es unaputada entonces crees que no perderá nada de brillo o de cálidad con
lo que me ha pasado?si alguien más quiere opinar muchas graciaa

18/04/13 22:58

18/04/13

2

Jose

ya te digo que no perderá brillo ni te quedará feo ni calidad ni nada.

Si te pasas un verano tumbado al sol en la playa sin ponerte crema protectora, sí que el tatu sufrirá, pero por exponerlo un rato al sol (y ni siquiera eso, sino que traspasó la ropa), no va a pasarle nada.

19/04/13 10:09

27/07/10

757

una sesión de 12 horas ole vuestros cojones jajaja
ami personalmente me paso algo parecido con mi primer tattoo me perdió mucho color en la siguiente sesión me dio unos repasillos y sin problema.
un saludo

22/04/13 00:46

15/04/13

26

Ha dicho 12 horas, pero no en una sesión loco! jaja! Habrá sido en varias xD

Ya podrían mis clientes cuidarlo y mimarlo tanto como Jose... Mis clientes están más que advertidos de cómo deben cuidárselo y una es adicta a los rayos UVA y se mete en las máquinas esas a achicharrarse y el tattoo que le hice ha perdido toda la gracia... otros 2 se lo trataban 1 vez al día o cada 2 días.... y han perdido color y casi trozos de tattoo... La gente es demasiado happy.... y luego, claro, vienen pidiendo repasos... Estoy empezando a pensar en cobrarlos en esos casos.... Shifty

Jose, sigue los consejos de Turitón y tranqui, eres un ejemplo a seguir jaja! Saludos

22/04/13 23:56

08/08/11

344

Subir