Piel complicada al tatuar

hola, supongo que aqui va el tema... llevo poco tatuando y ayer me encontre
con una situacion algo compleja... tuve que tatuar a un muchacho al que en el moemnto de delinear su piel se levantaba demasiado haciendome muy complicado el delinear algunas cosas del tatuaje... ya que era una palabra... a alguno de ustedes les a sucedido que recomiendan?...

de antemano gracias Very Happy!

saludos!

11/12/12 14:39

03/12/12

7

Sí, a mi tambien me pasó, y me pasa de vez en cuando pero no tanto como cuando estaba empezando.

En mi opinión lo que debes hacer para que eso no te pase tanto es profundizar siempre lo mismo la aguja cuando tatúas, y tensar bien la piel (tampoco en exceso ya que puedes desgarrar).

Esa es mi humilde opinión, saludos!

11/12/12 15:56

07/05/12

45

gracias por los consejos Smile!

11/12/12 16:07

03/12/12

7

el problema esta en estirar bien la piel y si tienes una quina china te recomiendo que te pilles una buena , la maquina tiene que tener fuerza ,te lo digo porque ami tambien me ha pasado ,un saludo

11/12/12 18:43

11/01/12

41

A mi me pasó el otro día con una pareja, a él no se le henchaba a penas, y casi no sangraba y sin embargo a ella si que se le hinchaba al momento, yo creo que es por el tipo de piel de cada uno, a éstos se que no les profundicé mucho porque prefiero pinchar menos y tener que repasar otro día que liarles una gorda ahora que llevo poco tiempo tatuando.

14/12/12 01:02

13/12/12

381

Subir