Cómo se limpia un tatuaje.

Hola, voy a hacer mi primer tatuaje, y quiero saber porque a medida que se esta haciendo se va limpiando con un liquido y necesito saber cual es. Me dijeron agua, o jabon liquido mezclado con agua mineral, pero me gustaria saber que piensan ustedes. GRACIAS

05/10/12 21:33

23/02/12

2

creo que con baselina! empeze a tatuar hace poco y de atrevida nada mas y por no ir a comprar use oleo calcareo de bebe y funciona tambien.. eso si lo use en mi nada mas ehh!! jaja

15/10/12 21:22

06/10/12

19

Vaselina es lo único que yo uso. Procura no refregar la piel con fuerza para retirar la tinta. Yo ahora con el tiempo , he empezado a acostumbrarme a retirar la tinta con pequeños golpecitos; presiono el papel sobre la piel y retiro el exceso de tinta que haya podido quedar. Además también le coges el tranquillo a poner pequeñas cantidades de vaselina... Recuerdo que al principio ponía cantidades industriales. Todo se emborrizaba y se liaba una plasta ingente de vaselina y tinta ; ponía perdido al cliente y hasta me resbalaban los guantes... Y sin hablar ya de cómo les ponía la piel por refregar y refregar para quitarla. Hay quien usa agua o agua de rosas para refrescar la zona pero yo lo hago muy de vez en cuando, por ejemplo cuando he terminado de tirar la línea de un tatuaje, con cierto tamaño, y voy a pasar al relleno. Entonces pulverizo un poco de agua ( que incluso tengo un poco fresca y limpio sin apretar demasiado. No me gusta hacerlo mucho porque la piel tiende a sacar el calor e inflamarse ( o por lo menos a mí me lo parece) Ya para gustos los colores. Un truco para que no te moleste la vaselina es ponerla con el dedo anular de la mano izquierda ( así con los demás dedos te puedes apoyar y estirar bien la piel) Y colocarte un trozo de papel envolviéndote la mano derecha para que al apoyarte sea éste el que reciba la vaselina y puedas hacer fuerza y ayudarte a estirar también con la mano que sostienes la máquina. Hazlo cada poco tiempo no esperes a quitar el sobrante cuando lleves un rato. Con el tiempo cogerás práctica y encontrarás la mejor forma para ti . Ánimo!!

16/10/12 00:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, con vaselina? No sabia eso..a mi me enseñaron a limpiar mietras tauas con jabon quirurgico ( mezclado con agua) es lo que suelen utilizar para limpiar la parte intima..o cuando la mujer esta embarazada) que a lo mismo tiempo provoca una buena pulizia y cuida mucho la piel de la bacteria..eso de la vaselina de verdad no lo avìa escuchado nunca!

Un saludo!

02/12/12 19:34

23/12/11

40

Hablas del Greensoap? , en el estudio utilizan ese diluido en agua y les rinde mucho, yo no lo he comprado nunca, siempre me lo prestan, y creo que lo compran en las tiendas de dentistas o de material curativo, yo prove uno que no te recomiendo en la piel humana por que me borro todo el stencil y cometi mi primer horror en un tatu , de llama '' mycrocyn 60'' es una solucion esterilizante y antiseptica, que me borró todo el estencil ;s!!

11/12/12 07:23

09/11/12

7

Yo lo que hago (soy novata), es limpiar dando golpecitos, no arrastrando, con un papel de cocina, osea un papel grueso (no el higiénico, ni clinex), y también utilizo el " Greensoap".

La vaselina: la utilizo aparte de al principio para que no sufra la piel y poderla estirar mejor, con una pequeña cantidad, porque si te pasas cuesta más que entre la tinta y se crea una " maseta". La utilizo al final cuando ya se que no voy a dar mas pasadas sobre esa zona y ya esta terminada, porque corta la sangre, y es lo que he visto siempre en estudios.

Al principio iba limpiando el tattoo siempre con el papel y el greensoap, pero se iba emborronando todo muchísimo e iba borrando la plantilla, y ahora si doy golpecitos con el papel muchísimo mejor, son trucos que vas aprendiendo, yo lo aprendí viendo vídeos o viendo tatuar.

Tienes un vídeo de un proceso entero de un tattoo muy bueno en esta web.
https://www.zonatattoos.com/videos/116/clase-magistral-de-spaulding
en el apartado de vídeos tienes varios.

12/12/12 21:05

28/07/12

155

Subir