Primer tattoo. Donde ir?

Buenas
Quiero hacerme mi primer tattoo pero no se donde ir. He mirado tiendas ya en bcn. Esta rose tattoo. LTW. Siha tattoo...... Y la verdad es que no me decido. Podrían decirme alguna o opiniones personales aun que no sean esas tiendas pero que estén en Barcelona. También si duele mucho, he oido que hay unas cremas que te anestesian la zona del tattoo temporalmente..
Y por si les interesa lo que quiero hacerme es un tribal que vaya desde el hombro hasta el codo o muñeca no estoy decidido aun pasando un poco por el cuello ya sabéis una linea hasta la oreja. Y también un poco de espalda no se. Quiero algo grande no un dibujito tipo esto.



o esto pero solo el brazo.



Saludos Wink

05/12/12 20:06

05/12/12

2

Yo por calidad de estudio me lo haria en LTW,aunque me imagino tambien que sera el mas caro de los que mencionas.
De todos modos al ser un tribal de este tipo te lo hara seguramente el tatuador de menos esperiencia,pero vamos que sin saber quien va a ser me hago a la idea que en LTW sera un buen artista.
Este tipo de tatuajes no tienen una gran complicacion,un artista profesional te lo hara sin problemas,fijate en los books que las lineas se vean limpias y firmes,sobretodo las puntas de los tribales,y que se vean los rellenos uniformes y no tienes ningun problema.
Por cierto,te recomiendo un artista que te lo diseñe a Free Hand.
No soy muy muy amigo de los tatuajes de este modo pero creo que para esto es lo mejor,se adaptara mucho mejor a tu cuerpo y siempre sera algo que solo vas a llevar tu.

06/12/12 15:17

09/09/08

562

Bua es que un tattoo sin plantilla.... Yo soy muy muy muy estricto con los diseños. Muy selectivo. Me gustan muyy pocos diseños y a la que vea una linea que no me gusta me obsesionare con eso y ya no me gustara.... Prefiero pillar un diseño que me encante tipo la primera foto y hacermelo. Aun que en el momento no se. Todo depende. Es el primero yy bua me cuesta xD

06/12/12 17:02

05/12/12

2

El primero está muy guapo!Very Happy el segundo.... mejor no opino xD Pero lo ideal en un tribal es que se adapte a tu brazo y a las formas de tus músculos. Yo le llevaría esa primera imagen a un tatuador y le diría que hiciese el freehand pero basándose en ella. De esta manera sería lo mismo pero adaptado a tu brazo Smile Very Happy

06/12/12 21:21

08/08/11

344

Claro es que un tribal si no se adapta a ti.....yo no soy muy amigo de los Free hand como dije antes,me gusta ver el diseño cambiar cosillas si procede....
Pero ese mismo tribal del de la primera foto en un crazo normal no vale para nada,y el segundo pues imaginatelo en un pavo que tenga sus michelines.
Tu puedes llevarle un estilo al artista pero yo para este tipo de cosas...en tribales,polinesios y demas siempre me lo haria free hand.

07/12/12 20:30

09/09/08

562

Hola Jaume,

Si estás en bcn, está este estudio en el barrio de Gràcia.

http://www.joanacatot.com/

La tatuadora es una tia genial, yo me tatué allí el pasado verano, fue mi primera vez, y aparte del tatuaje en si, a nivel personal es fantástica.

Salut,

kcb

27/12/12 19:31

23/05/12

6

Subir