la regla en las mujeres irrita en tatto?

Buenas tardes, bueno lo que sucede es que hace una semana me hice un tatto en el pecho y resulta que me estaba curando muy normal hasta que me llego la regla Embarassed y desde entonces se ha puesto un tanto rojo, duele un poco y tiene un olor un tanto incomodo, yo queria saber si tal vez se hirrito por la regla ya que dicen que uno en esos dias se pone que todo le irrita, y si es normal que huela raro :S les agradeceria su ayuda... Embarassed Ah! me lo he cuidado muy bien, me lo lavo con agua fria 2 veces al dia y me aplico bethene masajeando suavemente y con manos desinfectadas y sin taparmelo con nada.

23/07/12 19:05

23/07/12

3

Saludos.

Por desgracia para las mujeres (que tenéis la regla) , uno de los problemas es el aumento de tamaño en los senos cuando esta viene.

Este aumento de tamaño si afecta a la zona, ya que esa zona tiene una inflamación producida por el tatuaje. Una herida en la piel.

Hasta aquí vamos no bien, sino normal.

Lo que no es normal es el tema del cambio de olor. Un tatuaje únicamente debe oler "a medicina" o a "nada" , ya que se le está tratando con cremas, y el olor a estas cremas es lo que debes percibir.

Si percibes un olor que puedes detectar como infección, un olor "sucio", ve al médico.

Bethene es una crema que, si bien ayuda a cicatrizar, carece de antibiotico.
Blastoestimulina es más recomendable.

Saludos y suerte..... el olor si es significativo... controlaló. Si tu tatuaje tiene colores, vigila los rojos y amarillos. Son los que mas riesgos de alergia dán.

24/07/12 10:09

11/08/10

316

Buenas rockanrolla. Ante todo nada de vergüenza, es una pregunta totalmente comprensible e interesante bajo mi punto de vista. Debo decir que yo no tuve ningún problema de cicatrización ni aún teniendo la regla, ni mucho menos olor raro. Por supuesto no era en el pecho, así que supongo que te puede influir más por la zona.
Como ha dicho Ikeyama el olor no es nada normal así que te recomiendo que vayas a tu médico para que te lo examine. Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos.

24/07/12 12:47

25/06/12

12

Muchas gracias por sus opiniones, son de gran ayuda, pues el olor no es de pus, ni nada parecido, me dice mi tauador que puede ser porque en la oficina no puedo andar mostrandolo asi que tengo que taparme un poco y puede que se haya "sancochado" y por eso el olor ademas que la crema huele un tris fuerte...voy a averiguar si la crema que me dices la venden por aqui, ademas no me duele ya casi y me rasca bastante, signo de que esta curando, le dejare dar mas aire...con respecto a los colores fijate que si es cierto ya que el rojo no me agarro muy bien y el naranja fue el que mas se irrito...nuevamente les agradezco su ayuda y les estare contando como ha evolucionado...un abrazo!!!

24/07/12 16:40

23/07/12

3

buenas, ojala n sea nada, pero ami n me guele muy bien... si es cierto que en el pexo al tener la regla puedes notar algo de molestia, pero n tiene ni que enrojecerse ni oler, espera unos dias aver, yo site picara mucho iria al medico, ya que en 3 dias ya n tendrias que tener esos problemas, ojala n sea nada suertee

25/07/12 00:24

09/06/12

108

Si en la oficina no lo puedes llevar descubierto ( lo digo por experiencia aunque en otras zonas) procura hacer lo siguientes: Usa jabón de taco de los más tradicionales ( si es hecho por ti mejor todavía) Lávalo abundantemente, sécalo con pequeños golpecitos y usa una crema antibiótica te digan lo que te digan ya que el olor es síntoma de infección. Cúbrelo con una capa de crema antibiótica y gasas así evitarás que vaya a más. Cuando tengas un descanso que puedas ir al baño en la oficina repite de nuevo la operación que no te llevará demasiado tiempo y cambia la gasa. Te aseguro que notarás una mejoría radical. Más vale prevenir que curar . Piensa que es una zona muy caliente y de roce y tendencia a sudar o sea un foco de crecimiento de bacterias y si eres de talla grande como yo ya ni te cuento Shifty En casa llévalo al aire y lávalo con abundante agua fría y jabón sin aromas y no dejes de usar la crema antibiótica hasta que haya cicatrizado. Como método natural y barato una vez esté cicatrizado usa aloe vera constantemente para mantener la hidratación y el tatuaje bonito ^^ Suerte y ya nos contarás.

26/07/12 16:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir