Problema con mi primer tatuaje

Hola os comento: el viernes dia 13 hace un mes de mi primer tatuaje. Es en la muñeca y son 4 letras muy finitas y no muy grandes. Me lo hize en una tienda profesional de tatuajes y todo con un profesional y demas y me dije que usara bephantol. Lo use, no lo exponia al sol, no lo frotaba ni tampoco me he bañado en piscinas ni playas. No se me infecto y con el bephaton se me caia como la costra negra. Luego a la semana por ahi me empezo a salir como un pellejito transparente y yo seguia echando bephatol pero no se caia, y el tatuaje seguia igual. Estoy muy preocupado porque mi tatuaje ya cicatrizo (no tiene textura ni grosor) pero las letras han quedado una como mas negra otra menos, una linea mas marcada (mas negra) otra que apenas se ve. Entonces no estan las letras finas como un poco la tinta dispersa. (como cuando pintas con un boligrafo pilot mas o menos pero no tanto) Entonces estoy muy preocupado porque el viernes hago un mes y quiero que me tatuaje este bien y todas las letras iguales y bien y no una con la punta mas negra, otra que parece con mas grosor. Es como si se tuviera que caer aun una capa.. es que nose como explicarme Sad decirme que pasa por favor y si me sigo echando alguna crema o algo. Gracias un saludo.

11/07/12 20:58

buenas, si a pasado ya un mes n te exes ya bephantol, no lo idrates tanto y deja que se seque tambien, primero para ajudarte bien suve una foto, y por lo que ablas te comentaria que fueras a tu tatuador, porque mas que exarte la culpa a que no lo as curado bien puede ser que aiga sido tu tatuador que no aiga metido bien la abuja i quede mas claro o que no aiga cerrao bien las linias etc.. alomejor te lo tiene que repasar, suve alguna foto y te ajudarems mejor. un saludo

13/07/12 01:12

09/06/12

108

muchas gracias Smile ya he ido a mi tatuador y me ha dicho que me lo tiene que retocar que parece ser que alguna letra ha quedado mal. Gracias de todas formas Very Happy

13/07/12 15:34

Estava en lo cierto jiji saludos!!

13/07/12 20:27

09/06/12

108

Subir