Se me ha infectado y me supura mucha pus!

Hola, necesito vuestra ayuda!. Se me infectó el tatuaje y el médico me recomendó antibiótico en pastillas. Al 4º día me empezó a salir pus bajo las costras, por donde podía. ¿Es normal o vuelvo al médico?. Tengo los cantos del tatuaje rojos, mucho picor y está inflamado. Lo tengo bastante seco y no sé si me lo puedo limpiar o qué debo hacer... espero que alguien me ayude. Gracias.Ultima edición por carlitos12 el 10/06/12 17:31; editado 1 vez

10/06/12 14:39

09/06/12

108

Fotos pon alguna foto,pero vamos quep or lo que dices madre mia,has hablaco con quien te tatuo??????que te ha dicho ?????

10/06/12 16:24

12/05/10

1397

El tatuador me a dixo que n me lo cure bien y nseke, cuando tengo un monton y nunca me avia pasado nada, dice que tambien es xk es un sitio delicado, me tatue todo el brazo, y tubo que rellenar unas cosas en el pliegue del brazo(dnde te sacan sangre)... voi aver si puedo pasaros foto.

10/06/12 17:12

09/06/12

108

Candi.manw no se pasar las fotos xk lo ago desde el.movil... seguire mirando...

10/06/12 17:15

09/06/12

108

yo es que desde el movil no lo he echo nunca,pero vamos a simples rasgos te diria que si te supura mucha pus tienes una infecion de coones,yo he tatuado en algun que otro pliegue y como novato pues la he cagado en muchos tattoos sobre todo en mi mismo me he llegado a hacer mucha pupa pero de hay a que me supure puss nunca me ha pasado y te repido que como novato pues lo veria normal ya que no tenemos la experiencia de un profesional.
Si el tatuador no te ha dado unas respuestas que esperabas vete a tu medico y luego le pones las pilas al tatuador con lo que te diga el medico.
En principio te deberian de mandar alguna pomada para eso y algo de amoxicilina para matar la infeccion pero yo al no ser medico no te puedo decir nada en concreto,yo cuando me he echo daño a mi mismo en un tatuaje y se me ha infectado me lo he curado yo mismo con medicamentos pero por que no me hice mucho mucho daño vale.
Hala sigo diciendo que me parece fatal que te supure tanto y lo tengas como dices por eso el echo de las fotos.



Otra cosa el antibiotico que te ha mandado el medico ya has dejado de tomarlo????
Te sigue supurando puss o ya no????
Yo me lo seguiria lavando y curando como te ha dicho el tatuador,auqnue dependiendo de ocmo lo tengas no se si sera bueno o no.
sigue intentadolo tio o ves a casa mete las fotos en el pc y desde hay las pones.No te puedo ayudar mas tio ojala pudiera decirte tomate esto y o otro y ya esta pero no puedo tio.
Y sobre el tatuador qu ete lo ha echo es buen estudio,es bueno tatuador no se me parece muy fuerte.

10/06/12 18:13

12/05/10

1397

Gracias candy, el dia k me tatue fue martes y el miercoles me levante a las 6 de la mañana con fiebre y lo unico era brazo inflafo i rojez en los cantos, me fui al de cavezera y me dijo ke era celulitia??? Nse dnde a salio estr medico pero weno, y me dijo k me tomara 10 dias antiviotico y voltaren en pastillas, pero me mando al ospital ke me lo vieran, me fui de urgencias y me dicen que no era nada!!! Que era de las zonas mas delicadas y x eso tava asi! Y encima me dice k n me tome nada, dali del ospital y me fui a comprar el antiviotico k me receto el de cavezera y me lo empeze a tomar, durante 3 dias con crema lavandomelo y estava igual, llame al tatuador y me dijo k me lo dejara secar para k cicatrizara, y a la que empezo a secarse empozo a picar pero amares!!! Y aller me levante con todo lo quee tatue super seco reseco a saco y x los cantos donde avia algun poro me salia pus como medio grano de arroz, pero en 6 sitios distintos, y la costra como me la levante in poko lo de devajo lo tengo en carne viva. por eso sigo con antiviotico y a la que supura me lo voi secando. me sipuro ayer y esta mañana aora no. parece que se este secando x devajo para exar la costra vieja. no le queria decir nada. a mi madre xk no les gustan los tatoos y encima si se lo enseño asi me mata, pero se lo dije y vino a verlo, miadre es infermera y ya me dijo que era ina infeccion kmo un caballo, y que eso de la pus es normal porque el cuerpo la estava rexazando gracias al antuviotico y que tenia que salir por algun sitio . mañana ire a un dermatologo que me de crema porke no me exo nada nas lantiviotico. me a salido el tiro x la culata porque aparte de aguantar este insoportable dolor dentrdre que acermelo todo de nuebo xk cuando se cure faltaraas de la mitad... y k n quede ninguna zicatriz! Mira que lleve la infeccion a tiempo al dia siguiente al medico y x incompetentes mira k a pasado, si me vese dado algo exclusivamente para eso alomejr n vese llegado asta aqui..

10/06/12 22:00

09/06/12

108

bueno tio pues nada que se mejore el tema y no le des mucha importancia lo importante es que se te cure la infeccion y ya esta.

Por el tema de las fotos mas que nada ademas de poder verlo viene bien ener fotos de diferentes infeccion para poder catalogarlas y tener como una base de datos de los distintos tipos de infecciones que puede tener un tatuaje.

10/06/12 22:31

12/05/10

1397

Carlitos segun tu ultima explicación que lo que tienes y por 6 partes diferentes del tatuaje te esta saliendo pus, ten muy en cuenta que puede ser una infección llamada Abcseso, si tu tatuaje te pica, esta infectado, presenta inflamación y un color amarillento y rojiso, te da fiebre y al final vezdistintos orificios que te supure pus, puede ser eso, si no te han dicho que es eso es porque el tatuaje lo cubre , pero me estoy inclinando más a esta hipótesis, no soy medico pero ya vivi que es tener eso y me da la impresión que eso es.

Esto se da por alguna bacteria que encontro como introducirce en tu piel por medio de alguna laseración en este caso tu tatuaje y te contamino, la unica manera de quitarlos es por medio de curaciones, antibioticos y en ultima instancia la extracción que siempre se hace (extraer la pus o nudos), espero te mejores y no llegues a esto que tal vez puede ser, ya que no tienes mejoria por mas medicos que te han visto u hospital, cuidatelo y evita el polvo y comer graso, saludos.

Semper fidelis vae victis.

Psta, seria bueno coloques una foto de como lo tienes en estos momentos.

10/06/12 23:11

oeste

Moderador

15/06/09

742

Oeste es esactamente igual igual que lo que me as dixo, n te as equivocado en nada, n puedo pasar foto xk lo ago. x mbil y tarda diaas! Muxas gracias oeste, la verdad que cada dia que pasa me mejora muxissimo, no obstante e ido al dermatologo esta mañana y me lo a visto, meca dixo que me estan saliendo todas las vacterias y me a mandao un antiviotico exclussivamente para eso y una crema que acen especialmente en la farmacia con cuidado que nocse corte y una vez exo te lo untas 3 veces al dia y cicatriza y expulsa tanto pus como la costra, rojez se me a ido y la inflamacion y el picor, lo unico aora es la. costra queces muy fea y mecsupura muy poco y namas xcelismo lugar el pliegue de dnde te sacan sangre. muchas gracias oeste man cobrao 100€ pero almenoss ya estoi mas trankilo. una preg: puede ser que el dia del tato me fuera a la playa y me tape el brazo con una toalla, e podio cjer la vacteria alli o del calor? El tatu cuando se cure queda fatal???

11/06/12 14:11

09/06/12

108

Pues si eres honesto y dices eso que despues de tatuarte te fuistes a la playa, entonces eh ahi el problema, ay acaros en las toallas o bacterias infinitas y ahi cojistes la infección, pero porque despues de tatuarte decidistes ir a la playa? eso no se hace, esto que te quede de experiencia a la proxima ya que es muy delicado el cuido de un tatuaje, me alegra que te estes recuperando amigo, saludos desde El Salvador en centroamerica.
Semper fidelis vae victis.

11/06/12 14:50

oeste

Moderador

15/06/09

742

Pues si... mira k tengo el cuerpo lleno de tatuajes y pense que era x el sol x eso me lo tape... y kedan muxas señales despues de curarse? Gracias oeste

11/06/12 15:22

09/06/12

108

Pues la verdad y si corres suerte no quedan señales de cicatriz cuando se hace un absceso, pero si ay un alto porcentaje de que te quede queloide la cicatriz si trata el medico de sacar la infección haciendo presión que estos casos asi hacen, a mi me quedo en mi rodilla queloide de 1cm bien feo, pero espero que no sea tu caso, animos!

11/06/12 15:48

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir