Hidratación tras 10 días

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria comentaros una cosilla,me e hecho mi cuarto tatuaje,esta vez en el pecho,y bueno ya hace 10 dias,he estado lavandolo 3 veces al dia con jabon neutro y echandole Bepanthol,bueno el tema es que al ser en el pecho me tube que hacer la cera y ahora empiezan a salir pelos y uff jajaaj pica un poco,aqui viene la primera pregunta ¿a partir de ciando podria hacerme la cera o afeitarme esa zona?,depues no se porque noto que el tatuaje está curando bien pero lo noto muy seco y la piel como arrugada,he pensado en echarle un Gel de Aloe Vera,pero no se si estoy en lo cierto o en su caso mejor echarle una crema hidratante,y si es mejor,cual me recomendais,he leido lo de la crema de nivea pero quisiera saber si hay alguna que a parte de hidratar tb cicatrice ya que solo han pasado 10 dias,un saludo y perdon por tanto rollo

15/06/12 09:01

15/06/12

2

hombre yo estoy mirando la caja del bepanthol y pone k protege e hidrata jaja y a lo de la cera ni idea

15/06/12 11:35

14/06/12

12

gracias por tu respuesta,si es verdad pone eso,pero no se yo me veo la piel superseca y arrugadilla,asique no se si la función del bepahantol es verdaderamente hidratante,muchas gracias.

15/06/12 11:41

15/06/12

2

buenas compañero, primero para hidratar lo mejor 'para mi' es bephantol, si te fijas te exe cualkier tipo de crema hidratante a los 2 min ya n tienes nada de crema, en cambio en bephantol te la echas y pasan 24h y si te tocas todavia sigue idratado. y segundo, referente a lo de la cera yo no lo aria asta que no pase un tiempo por el exo de que la cera quema para una piel tan trotada x agujas y en tan poko tiempo, para hacerte la cera espraria 1o2 meses que este mas curado, y a la que se te vaya la costra del tatuaje'que si lo haces bien no tendrian que quedar muchas' podras hacerlo demientras con la cuxilla pero exandote jabon que vaya suave y asi no sufe tanto la piel. hay tienes mi opinion espero que te ayude, ya nos iras contando un saludo!!

15/06/12 14:26

09/06/12

108

Subir