¿Tatuaje quemado, infectado, estropeado?

¡Holaaaaaaaa!

Me paso por aquí para preguntaros opinión sobre el aspecto de este tatuaje, a ver vosotros qué pensáis... Se lo hizo mi chico hace diez días, hoy hemos estado por la calle, le ha dado un poquito el sol y parece que se ha puesto, aparentemente, peor, pero lo mismo es cosa nuestra, jejejeje.
Ayer sentía una molestia, típico... Hoy, en cambio, es una sensación más de escozor (como de quemadura, sensación abrasiva).

¿Qué pensáis? ¿Lo veis especialmente rojizo? No sé si se aprecia bien en las fotos pero, ¿notáis las "verrugas" que hay sobre los contornos de los sombreados? ¿Es normal?

Los cuidados han sido la primera semana 4 o 5 curas al día (gel de baño pH neutro y crema de tatuajes que nos vendieron en el estudio) y esta semana de ahora pues tres curas al día (gel de baño pH neutro y crema, lo mismo que la semana anterior, ningún producto nuevo).

Esperamos vuestra opinión.



Aquí se ve especialmente enrojecido...



Aquí veis la parte rojiza y por arriba se aprecian un poco las zonas con verrugas





¡Gracias!

10/06/12 23:54

06/10/10

3

Ese tatuaje está perfecto, eso no son berrugas, es la piel que se está desprendiendo, la única pega que te puedo dar es la de haberlo lavado tanto la primera semana (con 3 veces al día es suficiente) dejandolo respirar un ratito antes de poner la crema y no sobre hidratarlo que es lo parece que habéis hecho, pero parece estar perfecto.

Es mi opinión, SIGUE SIEMPRE LAS INDICACIONES DE TU TATUADOR.

SOL NADA!!

11/06/12 12:26

a mi aprecer noe sta perfecto incluo se nota la irritacion es derivada seguramente al sol se ve ke no lo humectas de forma correcta y no son verrugas parecen maculas

12/06/12 05:37

29/07/09

1233

Subir