Piel de cerdo

Hola a todos.

Hemos empezado a practicar en piel de cerdo y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinion sobre que os parece lo que vamos haciendo.

Nuestras fotos estan en el perfil, esperamos vuestras criticas y sugerencias, gracias!

19/10/10 03:03

13/10/10

4

Hola Berlin TT

De primeras, decirte que no soy tatuador, así que no te puedo dar una opinión "profesional", pero lo que si soy es tatuado, así que si me permites, y bajo este punto de vista, lo hacéis de puta madre, me han gustado las tres "prácticas", me parecen que están muy curradas... y si son las primeras, pues tiene más valor el comentario...

saludos

seguid así

19/10/10 14:59

27/07/10

757

hey que tal me parecen muy buenos, te falta algo en la aplicacion de sombras, por ejemplo en la parca la sombra se nota algo arenosa es decir se notan rayas en lugar de esfumado, y no hagas lineas tan marcadas, en el celta las sombras estan algo oscuras, haz pruebas con las calibracion de la maquina, si tienes una especifica para sombras, aflojas el tornollo de contacto, la fuente de poder a 4.5 o 5 voltios, y comienzar a girar el tornillo hacia el fleje, hasta que arranque, vas poco a poco comprobando el recorrido con la tecnica del ocho, la de los hermanos godoy, y tambien haz pruebas con la tinta para sombras si no tienes una especifica, usa mezclando tus dosis en un frasco aparte, para ya tenerlas listas usa frascos limpios y esteriles, metes una gota de negro por cada siete de agua bidestilada, esa se compra en las farmacias, eso para las sombras mas tenues, la mezclas bien antes de aplicar, para los tnos mas oscuros puedes probar aumentando el porcentaje de negro pero fraccionando siempre en 8 partes iguales, ejemplo dos gotas de negro por cada seis de agua y asi hasta que encuientres tus propias dosis, puedes tenesr cuatro o seis tonos o los que quieras, es mas comodo para ti, eso si no te olvides d marcarlas, las lineas del celta estan bien pero prueba haciendo una linea de contorno pero solo ya en la parte exterior un poco mas gruesa que el resto, les da mas fuerza a este tipo de trabajos, por ultimo el tercero, juega con los tonos de rojo mezcandolo con blanco en pequenas dosis matizandolo con naranja o amarillo, juega ilu8minandi y oscureciendo el rojo con detalles en azul pero en general muy buenos trabajos, te felicito
Saludos
JJ

19/10/10 22:25

09/04/06

75

Gracias a ambos por responder y por los consejos.

20/10/10 16:26

13/10/10

4

bueno saludos a todos

bueno yo soy novato en el tatuaje, hace cinco meses que lo voy practicando bueno en piel de cerdo ,por que busque por la web i encontre que se practicaba en piel de cerdo pero quizas mi tema no viene al caso pero quisiera que me ayuden porque cuando practico en piel de cerdo hago unos diseños como tribales que son simples creo al terminar el diseño esta bien se ve bien pero al estirar un poco la piel ,se ve como puntos o zonas si relleno , y esto es lo mas importanten que las agujas se me doblan no se porque quisiera saber si a los que practican en piel de cerdo se les dobla la punta de la aguja gracias por sus respuestas.

17/11/10 23:39

13/11/10

2

No sabria decirte Cazador; a nosotros en la practica, nos quedan mejor unos que otros, -en piel de cerdo se entiende-, pero creemos que pueda tratarse del trozo de piel que estamos tatuando y sobre todo, a la inexperiencia.
Segun hemos leido, nos han contado, depende de la zona del cerdo que se tatue, (tripa, pata, etc...), el resultado varia bastante. De momento seguimos practicando, y si, bueno, hay veces en que las agujas se atascan o la tinta no corre como deberia.
Esperamos haberte ayudado en algo.
Saludos!

18/11/10 11:23

13/10/10

4

gracias berlin.
bueno en realidad tienes razon que la aguja no corre eso tanbien me pasa a menudo pero bueno seguire tatuando nada mas i gracias por el comentario si me as ayudado por que veo que ami nomas no me pasa gracias

18/11/10 23:52

13/11/10

2

Hola hoy hice mi primer tattoo, en mi cerda pierna eso si…XD
Es primera vez que tomo una makina de tattoo y el asunto es bien complicado. Yo por mi parte no tengo problemas en seguir rallándome la pierna para practicar, pero no se si practicar en piel de cerdo sea bueno para dimensionar como se trabaja en piel humana, ya que creo que pueden influir muchos factores, los cuales diferencian a una piel de la otra. Bueno me gustaría saber desde la opinión de algún tatuador experto, que es mejor, si practicar desde siempre con piel real o comenzar cn cerdo. No es por alardear, pero con lo que tiene que ver con el dibujo y el pulso no creo estar tan mal. Por lo mismo kiero saber que es mejor.

19/11/10 00:29

18/11/10

2

Vi tus tatuajes en piel de cerdo, por cierto muy buenos. Yo estoy comenzando como tu pero solo compre un par de orejas y la verdad, al limpiar el tatuaje (el transfer que hice) por que no lo sacaba ni despues de tatuar jajaja. Se desmigajaba la piel, salio la capa entera xDDD cerdo ahi deshecho!

Mi duda es... que parte del cerdo utilizas tu y... donde la compras o como se la pides a los carniceros exactamente... ?????

Se que habra algun tema sobre esto pero aprovecho para preguntar y si alguien sabe q comente!

Gracias!

25/12/10 23:32

15/11/10

9

Hola yo tambien soy novata. Estoy en Sevilla. Y os voy a hacer una preguntita que a lo mejor os parece de gilipollas pero es que yo aquí no he encontrado ningún sitio donde comprar la puñetera piel de cerdo. Os vais a reír pero lo más que he conseguido es un trozo pequeño pegado a un trozo de tocino envasado...Sin comentarios...Cuando le metí a aquello la aguja descubrí que le faltaba no sólo el pelo sino la piel y que la habían escaldado o yo que mierda sé. El caso es que te traías la pringue sólo con frotar ( así que imaginar con la aguja) Vale, ya os habéis descojonado como novio cuendo me vio echando humo y oliendo a cerdo (literalmente dijo entre risas uy si huele a barbacoa...) Ahora ahí va mi pregunta ¿Dónde la compráis? Yo he probado preguntando en tiendas pequeñas y en grandes superficies. Ahora voy a ir a un matadero al por mayor a ver si tengo suerte y la encuentro. ¡Lo que hay que hacer! Bueno yo que parece que vivo con Murphy y todo se me complica hasta el infinito...
He hecho algunos tattoos en piel humana ( no, arrancada no..jijij) Pero es que no me atrevo ni con el color ni con las sombras y las pruebas las quiero hacer tranquila sin gritos ni lágrimas ( es broma) Ya me entendéis.

07/01/11 02:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ninguna carniceria, te dan piel de cerdo? pero si normalmente te la dan, por que la tiran

07/01/11 23:40

11/03/10

302

Pues no, se vé que viene en piezas ya limpias. Bueno mientras averiguo cómo hacerme con la piel he empezado a hacer tatuajes en piel de naranja y en sintética. Pero ¡Qué mal se me da el relleno y el sombreado por Dios!! Bueno ahora me han dicho que estaba demasiado alta la máquina. El problema de piel de naranja es que lo del transfer es imposible así que hago dibujitos simples a mano alzada. Yo intento mezclar tattoos en pieles muertas y pieles vivas aunque cuanto más leo más miedo me da la piel viva...Cagarla quiero decir ( más de lo que lo he hecho ya)

12/01/11 23:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir