Tatuaje de beso

Hola chicXs, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido. Tengo para el día 31 pedido un diseño para tatuar ese día de un beso, un beso en rojo, pero a la vez con relleno de leopardo, es un poco raro, pero original. Mi pregunta es la siguiente:
Algún truco o alguna forma de hacer el tatuaje en forma de beso?
Primero tendría que hacer lo que son los labios (en rojo) y luego el leopardo por encima (negro) o todo a la vez?
Espero que me podáis contestar. Y muchas gracias de ante mano, ando algo desesperada, no sé por donde empezar

21/03/12 02:37

25/01/12

15

de verdad nadie puede ayudarme?? Crying or Very sad

22/03/12 14:09

25/01/12

15

yo no lo he echo nunca ok y tampoco soy un profesional,pero bajo mi humilde opinion te cuento como lo haria yo:


Primero yo lo que haria es hacer todo el negro que tengas que hacer ya sean rellenos o lineas.
Te digo esto por q mi idea seria hacer las lineas del beso en rojo fuerte,para luego seguir con el relleno en rojo sangre .
Y si es leopardo pues le haria las manchas en negro claro esta,por eso te comentado que lo primero haria seria el negro osea las manchas negras,delineas en negro y rellenas las manchas,luego me pasaria a las lineas de rojo fuerte u oscuro y luego al relleno en rojo sangre.
Yo lo haria asi ok ya te digo que no soy profesional.
Un saludo wapa.

22/03/12 16:17

12/05/10

1397

Hola yo tambien debo hacer un tattoo de un beso ( en el culo ) el beso es el clasico eso de la huellas y es rojo. El problema es como hago lo stencil??? y eso que entonce es mejor siempre hacerle el contorno con el rojo y despues rellenarlo si?
Gracias y un saludo!

26/07/12 12:22

23/12/11

40

Yo no soy una profesional pero también os doy mi opinión de lo que haría si me lo pidieran. Me pintaría los labios en rojo y haría varios besos en una servilleta. Después los escanearía para trabajar bien con ellos. Elegiría el que más me gustara y lo imprimiría en escala de grises para verlo en blanco y negro.
Haría una prueba utilizando papel vegetal sobre el dibujo impreso para ver qué tendría que delinear y que sombrear y también buscar qué zonas irían con las manchas de leopardo. Incluso imprimiría algunas sombras de piel de leopardo para superponerlas en el dibujo ( espero estar explicándome bien) Una vez hecho el boceto vería los colores que necesito para el tatuaje.
La idea de linear en rojo me gusta mucho , creo que lo haría así. Aunque las partes de las manchas de leopardo las daría en negro o en marrón oscuro dependiendo del realismo que le quieras dar. Luego daría las sombras y al final el color encima aunque hay varias maneras de hacerlo. Puedes probar en un trozo de piel de cerdo antes de hacerlo definitivamente para quedare más tranquila. Espero que te haya servido y espero ver fotitos del trabajillo ^^ Saludos
Como siempre me pasa no me fijo en la fecha del post hasta que no he escrito X ) Supongo que esos labios ya están más que hechos jijij

26/07/12 16:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola mira si ya tienes el diseño primero van los colores obscuros luego los claros osea q primero va el negro y después el rojo, pero a mi opinión si lo pintas rojo no parece como leopardo no crees estaría chido q hicieras la silueta del beso y usaras los colores de leopardo eso seria algo cool...

31/07/12 05:07

29/07/12

15

Buenas, pues miren soy nuevo en esto , llevare un mes o asi tatuando cerdo pero de momento no se me ha dado muy mal , y un colega mío me ha pedido que le tatue un beso, sería mi primer tatuaje y estoy hecho un lio porque no se como se tatua eso, bueno tengo algo de idea pero necesito ayuda jaja espero sus respuestas Wink

29/09/12 22:27

28/09/12

10

Subir