Tinta blanca que no se queda en la piel

hola muy buenas,quiero compartir mi problema con vosotros.es el siguiente.llevo poco tiempo haciendo tatuajes a color ya que siempre e estado metido en tribales y letras,no salia de la tinta negra.y el otro dia le estaba haciendo un tatuaje a color a una amiga y cuando ya casi estaba terminado y fui a meterle blanco no se queria quedar en la piel,simplemente se salia cada vez que pasaba el pañuelo y ya como no queria resentirle la zona le dije de seguir cuando curara,asi mientras busco otra tinta,me dio mucha rabia por que todos los colores los coje menos ese.aver que me podeis decir al respecto.muchas gracias

15/02/12 03:28

14/02/12

5

El color blanco es el mas dificil de introducir, recuerda que es ley colocar siempre este color como ultimo, lo de que se salia del tatuaje siempre que lo limpiabas no es que se salga ahi queda solo que si es de mala calidad no lo veras recomiendo que uses una rl para inyectarla mas facilmente, de los mejores blancos el power white de millenium, el brite white de starbrite, white kabuki y white de eternal, algo muy importante no repases mucho el blanco porque se ensucia con la sangre y no queda igual, saludos.

15/02/12 16:08

oeste

Moderador

15/06/09

742

muchas gracias por tu respuesta

16/02/12 02:44

14/02/12

5

Subir