Como trabaja el rebajante de tinta o mixer

Una duda que me ha surgido hoy sabado 10/sep/2011
Mi duda es yo he comprado un rebajante de tinta desconosco sus ingredientes la compra fue en una shop de tattoos y me la vendio un tatuador preofesional de aki de campeche y pues yo ya la use unas dos veces en un tatuaje de una araña y hoy en uno de un escorpion el problema y la duda q tengo q el primero fue la araña y para acera realista le coloque debajo una sombra claro use el mixer pero ha pasado el time y no veo que aiga bajado la tonalidad ya curo y todo pero no cambio de tonalidad use 1 gota de tinta y 4 de mixer en el cap pa la sombra pero quedo negro normal yo supuse que bajaria con el time pero no fue asi xk?
y hoy volvi a realizar otro tattoo el del escorpion y pues use ahora pa la sombrita debajo del insecto 1 de tainta y 6 de mixer informare los resultados

si alguien sabe expliqueme como actua o como crear la tonalidad de grises pa sombras desde las ms bajas a las fuertes yo uso tinta kurosumi
he usado curosumi sombra pero esa si bajo el tono despues de curar pero ahora que pruebo con mixer no veo el mismo resultado perdonen el testamento de antemano gracias

11/09/11 01:45

13/12/10

25

Yo compre ya distintas tonalidades para sombra, pero antes hacia lo siguiente
En una tetina grande una gota de negro para linea y llenaba el resto con agua destilada o agua de rosas.
Luego preparaba por lo menos 2 tetinas grandes mas pero una con 3 gotas de tinta y otra como con 5 o 6 y siempre llenaba el resto de la tetina grande.
Y el resto de seguro serian como 20 gotas no se no las contaba.
Si pones pocas gota no logras una sombra de seguro.
Y ademas baja el voltaje de tu fuente como a 4 o 5 y dale mayor recorrido a tu maquina, esto por su puesto depende mucho de tu maquina y con calma muy suave sin dañar la piel.
suerte

11/09/11 05:08

03/03/10

140

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=62549&t=u
araña

https://www.zonatattoos.com/tatuaje.php?tatuaje=62551&t=u
scorpion


graxx carnal tattoodani pero explicame lo de tetina es los caps o le llamas asi a los frasquitos de onza media onza... etc y si son los frascos a cuantas onzas de refieres y suponiendo sea la de media onza pondria una de tinta y lleno la onza de mixer? y como que tonalidad mas o menos me daria como un gris bajito supongo vera corrigeme si toy equivocado espero chekes las fotos y me digas mis errores si porfa si no es molestia te agradesco la respuesta por cierto saludos y q tengas un exelente dia

11/09/11 22:10

13/12/10

25

Saludos.

Hace años que no uso mixer, pero lo cortaba con blanco. Color + mixer liquido + blanco de corte.

El negro, lo hacia igual.

Actualmente rebajo con agua destilada y dos o tres gotas, dependiendo de la saturación que quiera dar a la sombra.

Los tonos de shadow ... venden 3, van muy bien.

Saludos.

12/09/11 00:12

11/08/10

316

A lo que le llamo tetinas son los caps los grandes deben de ser de como 20 gotas o mas no se.
Tus tattoo están bastante bien solo que la sombra por debajo tiene que ser mas tenue creo que as lastimado un poco al meter el negro igual la foto no se distingue muy bien, tranquilo al tatuar y muy suave, vas por buen camino.

12/09/11 14:49

03/03/10

140

yo utilizaba eso de una gotita de negro y luego otras 2 en el otro, pero me ha funcionado mejor el aserme mi sistema greywash en botellas grandes, las etiqueto segun su porcentaje de negro y agua y asi solo voy llenando cups, saludos.

22/09/11 09:12

30/03/10

132

con poca experiencia respondo...
no solo es el tono de la tinta sino que influye muchisimo velocidas y calibracion de la maquina, Si para hacer una sombra pintas igual que pintas no te va a quedar una sombra en degrade sino un color solido, me explico.
Al diluir o mesclar la tinta aunque paresca que no siempre influimos en el color ya sea con 1 gota o 20.

si me equiboco en algo espero me corrigan.

saludos

13/10/11 10:43

29/08/11

17

tambien tengo poca experiencia pero me resulta fácil, solo lleno dos cup grandes con agua destilada y directamente con la punta de la máquina, funcionando claro, mojo en negro para linea y después en el primer cup una o dos veces , y en el segundo cup mojo tres o cuatro. Depende de como queda cuando pincho mojo mas o menos negro, y trabajo casi como si fuera con lápiz. saludos!

14/10/11 03:10

31/10/10

27

Subir