Tatuaje y deportes acuaticos

Hola, soy muy novato en esto, y tengo una duda, me quiero hacer un tattoo en un pectoral, una tortuga tribal neozelandesa en tinta negra. El caso es que hago muchisimo deporte sobre todo triatlon, natación, corre,r casi a diario, y en verano surf y submarinismo. Debería olvidarme del tema por el sudor, calor, agua de mar, ...o ¿sólo con protegerlo con crema solar me bastaría?

Muchas gracias a todos por este fantástico foro.

25/09/11 11:17

17/09/11

2

Yo no soy profesional pero creo que deberías buscar una época del año (para hacértelo) en la que no practiques tantos deportes acuáticos para que le dé tiempo a curar debidamente. Durante el tiempo de curación yo me abstendría de deportes acuáticos (serán sólo un par de semanas hasta que caigan las costritas) y para el resto del deporte una buena higiene, la crema que toca y nada más. Una vez hecho, para cuidar el color como siempre decimos, un buen protector solar y después una buena hidratante para contrarrestar la sal del mar. Tendrás que volverte un coqueto si no lo eres ya, con tanta cremita!!! jijijijij Smile

25/09/11 13:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Solo bastaran 15 dias para que cicatrize despues protector solar 30 para arriba para evitar se dañe tu tatuaje. cuando no te asolee mucho usa cremo con proteccion UV, evita picinas y baños de vapor durante la cicatrizacion.

25/09/11 18:14

29/07/09

1233

Subir