Duda sobre vitacilina

Ayer me hice mi primer tatto y estoy super contenta, el problema es que tengo una duda, me dijieron que me hechara vitacilina entre todo el dia, que no dejara que se me resecara el tatuaje, pero la duda que tengo esque al hecharmela, primero tengo que lavarme el tatto o me la hecho asi??? obio en la mañana me levanto me baño y me la unto, pero entre el dia, me la lavo antes de segirmela hechando?? mi tatuaje fue en la espalda a la derecha arriba, en el omoplato, entonces tengo que traer blusas descubiertas de la espalda o puedo usar de las que te cubren la espalda, o en cuanto tiempo me puedo poner cualquiier tipo de blusa???.
Gracias por responderme

Tu amiga
iissa Razz

27/08/09 19:20

24/08/09

1

e issa weno yo tengo dos uno en el pie y otro en la barriga wno yo me los e curao de momento kn bepanthol es una crema mu wena por lo menos ami me sirvio y lo de la camiseta ose si te pues poner unas ke o se te vea pero no cojas sol ke se te kea feo por ke te irrita la piel y el tatuaje ok enga

27/08/09 19:40

27/08/09

1

Yo te recomiendo que le pegues un toque a tu tatuador y que te explique que debes hacer.
En mi caso ultimamente todo lo que me he hecho lo he curado con Bephantol,como tu dices,sin dejar que la piel se seque,lo que el cuerpo te vaya pidiendo siempre que no este seco y al menos los 5 primeros dias me lavaba el tatu,la primera y la ultima con jabon de PH neutro,que es 5.5 vamos que es el PH de nuestra piel,y la del medio solo con agua,y luego muy importante que este bien seco antes de aplicar la crema.

De todas maneras te repito que cada tatuador tiene su tecnica y lo suyo es que sigas sus consejos que para eso te lo ha hecho el Wink

27/08/09 20:22

09/09/08

562

Cuidados Tatuajes

- Quitar el parche despes de 2 horas aprox ( tu tatuador debio haberlo puesto)

- Lava muy bien tu tatuaje con agua y jabon de glicerina, secar a palmoteadas.

- No vuelvas a parchar tu tatuaje

- No saques las costras que se puedan formar , ni rasques tu tatuaje, esto hace que tu tatuaje pierda color

- Evita el alcohol y las drogas durante los dias porteriores a tu tatuaje

- Aplicar la crema que se te recomendo ( el tatuador lo debe haber echo, dentro de las mas confiables esta el Bephantol ) unas 3 veces al dia, durante unos 5 dias, luego puedes usar unguento dermico.

-evitar la exoposicion al soL, el agua de playas o picinas durante 10 dias

27/08/09 21:17

31/05/09

33

Lavate continuamente con jabon neutro y despues colocate la vitacilina, puedes ponerte ropa olgada en los primeros dias, que no te de el sol y que no te golpen en tu tatto. Si te da comezon date unas palmaditas eso quita un poca la sensacion de comezon.

10/11/09 23:50

06/10/06

13

Hola yo soy nueva en el foro. Me hice un tattoo hace ocho dias encima de mi tobillo derecho. El tatuador me recomendo que me aplicara una crema que se llama terramicina topica, segun lo que he leido, es una crema antibiotica pero no cicatrizante. En este momento veo que mi tattoo esta irritado y tengo hasta mi pie inflamado. Bueno Ademas que segun lo que he leido, tambien cometi el error como muchos de llevar el papel film por muchos dias. Tambien otro problema que me preocupa es el roce del pantalon pero es imposible evitarlo si no llevo el papel. Que me recomiendan, debo cambiar la crema? y que hago para que se me desinflame y comience a verse bien. Ademas esta cremas es gruesa y bien amarilla y se queda como pegada en el tattoo, nisiquiera cuando me lavo la logro sacar entera. Espero que me puedan ayudar, esto me tiene procupada. Gracias! Confused Confused

15/03/10 06:59

15/03/10

4

Para Laura:
Cambia a Bepanthen, en México lo maneja laboratorio Bayer y tiene muy buenos resultados. No creo normal tanta hinchason y dolor. Trata de mantenerte comunicada con el responsable de tu tattoo y la reaccion que tienes presente, lavalo bien con los metodos que te recomiendan aqui los colegas y en caso de persistir esta molestia no te auto mediques nada y acude a tu medico cuanto antes.

15/03/10 07:34

05/03/10

201

laura8628 escribió: Hola yo soy nueva en el foro. Me hice un tattoo hace ocho dias encima de mi tobillo derecho. El tatuador me recomendo que me aplicara una crema que se llama terramicina topica, segun lo que he leido, es una crema antibiotica pero no cicatrizante. En este momento veo que mi tattoo esta irritado y tengo hasta mi pie inflamado. Bueno Ademas que segun lo que he leido, tambien cometi el error como muchos de llevar el papel film por muchos dias. Tambien otro problema que me preocupa es el roce del pantalon pero es imposible evitarlo si no llevo el papel. Que me recomiendan, debo cambiar la crema? y que hago para que se me desinflame y comience a verse bien. Ademas esta cremas es gruesa y bien amarilla y se queda como pegada en el tattoo, nisiquiera cuando me lavo la logro sacar entera. Espero que me puedan ayudar, esto me tiene procupada. Gracias! Confused Confused


se llama terramicina oftalmica esa era la ke deviste aver usado no la ke compraste no se kien la rego si el ke te tatuo o tu

15/03/10 09:28

29/07/09

1233

Gracias por sus consejos, en realidad es que me encuentro un poco lejos de mi tatuador, por eso recurri a este medio. Despues de haber leido mucho ahora estoy tomando un antiinflamatorio. Pero si me queda entonces una duda con lo de la crema. Por que me dijeron que la terramicina oftalmica es para infecciones de los ojos. Por eso yo debia era usar la terramicina topica....por que esa es la que si es para la piel del resto del cuerpo. De todas formas buscare la otra. Pero si no la encuentro aca en colombia, podria usar otra que sea cicatrizante en vez de antibiotica? o una crema cicatrizante tambien es antibiotica al mismo tiempo? Shocked
y otra pregunta: como hago para evitar el roce del pantalon con mi tatuaje, aca no puedo usar shorts por que el clima es frio. Pero me da miedo que sea malo que el jean me roce y me infecte. O con eso no pasa nada?
Gracias por prestarme atencion. Question Wink

15/03/10 16:57

15/03/10

4

Pues yo llevo varios tattoos y todos menos el primero curados con crema NIVEA, esa del botecito azul redondo de toda la vida, me la recomendó mi tatuador y la verdad esq me curaron mejor y se ven mas bonito estos q el curado con la crema d farmacia q m recomendo el primer tatuador.

15/03/10 19:25

03/02/10

27

laura8628 escribió: Gracias por sus consejos, en realidad es que me encuentro un poco lejos de mi tatuador, por eso recurri a este medio. Despues de haber leido mucho ahora estoy tomando un antiinflamatorio. Pero si me queda entonces una duda con lo de la crema. Por que me dijeron que la terramicina oftalmica es para infecciones de los ojos. Por eso yo debia era usar la terramicina topica....por que esa es la que si es para la piel del resto del cuerpo. De todas formas buscare la otra. Pero si no la encuentro aca en colombia, podria usar otra que sea cicatrizante en vez de antibiotica? o una crema cicatrizante tambien es antibiotica al mismo tiempo? Shocked
y otra pregunta: como hago para evitar el roce del pantalon con mi tatuaje, aca no puedo usar shorts por que el clima es frio. Pero me da miedo que sea malo que el jean me roce y me infecte. O con eso no pasa nada?
Gracias por prestarme atencion. Question Wink
no te pasara nada con el pantalon a menos ke sea pegado totalmente, de echo usar una pomada como terramicina topica o dermica lo ke pasara es ke te ayudara a cicatrizar pero mancha el tatuaje, la terramicina oftalmica aparte de tener su efecto antibiotico ayuda a que no se adieran pelusas mugre y demas por su contenido oleoso, tambien pu8edes usar con toda confianza

1.- vitacilina
2.- neosporin dermico
3.- terramicina oftalmica
4.- vitaminas
5.- hay producos especiales para tatuajes con aceite de oliva y vitamina entre otros ingredientes
6.- el ya muy famoso bepanthen con este nombre en america es lo mas recomendado

saludos

15/03/10 19:29

29/07/09

1233

Que tal? soy nuevo por aqui y estoy empezando en esto pero ya estoy tatuando.

No entiendo hay mucho debate entre la vitacilina o bepanthol, entiendo que es buena la de bepanthol pero la vitacilina no decolora el tatuaje?

06/07/12 21:10

06/07/12

1

Subir