¿Qué opináis de Eternal?

Hola, estoy a punto de hacer una compra y nunca he probado la marca "Eternal". ¿Qué sensación os deja? Sería de comprar negra. Triple Tribal Black, porque necesito una que deje un negro muy negro.

He intentado comprar la True Black de Intenze, pero estaba agotada, así que, oteando he dado con esta en la misma página. Que ya les he comprado antes y me fio. ¿Alguno la ha probado?

Un saludo y ríos de tinta.

P.D.: Agradecería que me dejéis opiniones sobre tintas negras de bastante intensidad. Marcas, precio y eso.

16/05/11 15:57

16/12/10

21

yo uso zuperblack de intenze,,,es extremadamente negra

y ahora estoy pendiente de un pedido de tintas eternal...(ya que una amiga tatuadora las usa y viendo los resultados que obtiene quiero probarlas)


la que tu dices no la probe nunca...todo es probar

17/05/11 14:48

30/07/09

351

amigo es una de las mejores tintas que hay compralas sin ningun problema te lo digo porke he usado las marcas mas conocida pero si quieres negro negro la zuperblack de intenze es excelente mejor que la true black y ahora salio una nueva esa si que no la he probado pero dicen que es mucho mejor Suluape Black Samoan - INTENZE INK saludosss...

18/05/11 04:46

24/01/10

58

Yo ocupo Eternal, tengo 3 colores de esa marca muy buenos y sobre los negros yo para relleno de tribales ocupo triple black de Starbrite, para lineas ocupo turbo black de Radiant y Talens.

Sobre otras marcas no te podría decir nada pero de la que ocupo van bastante bien.

26/07/11 07:11

28/12/08

474

Yo soy mas de INTENZE pero si tengo que cambiar seria seguramente a ETERNAL son tambien de muchisima calidad y los resultados son excelentes pero siguen estando por encima la INTENZE, al menos para mi gusto.

Saludos

31/07/11 19:42

17/01/11

29

Subir