Tatuaje Armadura Realista

Muy buenas,he usado el buscador pero no me ha salido ninguna respuesta al tema que quiero tratar,asi que alli voy.
Estoy buscando tatuador realista para hacer una armadura en la pierna,he visto alguno de roberthernandez que se salen,pero a saber si querria hacerlo.Esta es en cuestion

A parte de este,que tatuador me recomendariais para un trabajo asi?Estoy entre realista blanco y negro o a color. Soy de Madrid pero por la tinta me desplazo a donde sea jaja
Gracias!

17/02/11 21:59

17/02/11

3

Xabi García sin duda, de Valencia, Aunque si quieres hacertelo pronto, date prisa que en Marzo está tatuando en NYC.
http://www.xavitattoo.com/

17/02/11 22:15

Si fuese yo y lo puedes pagar me lo haria con Robert....Xavi es un crack,son los dos mejores en realismo que hay en españa y en muchas cosas me gusta mas que Robert pero en este caso no,ese tipo de curros Robert los clava como nadie.

19/02/11 20:42

09/09/08

562

Muchas gracias a los 2 para empezar.
Virgildo,un amigo mio fue a Robert hace 2 meses y le dijo que queria tatuar un par de cosas concretas y no repetir trabajos,por eso dudo que lo hiciera,y entre eso y lo que cobra(o me han dicho que cobra)pues...
El de valencia es un crack,cuando tenga las pelas contactare con los 2 y a ver que me dicen,ya lo pondre por aqui,un saludo!

21/02/11 20:45

17/02/11

3

Hombre Robert no te haria lo de la foto pero si le dices que quieres una armadura y le das libertad para hacerla como quiera pues quizas si,de todos modos Robert elije sus curros asi que nunca se sabe...eso si,es el mas caro de lejos.
Xavi es un crack y tiene algunos del estilo muy buenos,seria aqui mi segunda opcion aunque ya te digo que en algunas cosas me gusta mas que Robert y me imagino que cobra como la mitad...asi que si te lo hace casi igual por la mitad....de todos modos siendo de Madrid y pudiendo permitirtelo probaria lo de Robert.

22/02/11 11:27

09/09/08

562

cualquiera de los 2 te lo hará de cine. en cuanto al precio , hay diferencia pero tampoco tanta

23/02/11 13:52

09/12/10

40

Subir