Mi maquina deja un rastro de linea, no una linea uniforme

Hola, buenos dias, tenia una duda.. que desde que me compre la maquina, no consigo calibrarla optimamente para conseguir una linea perfecta y uniforme, en su lugar me deja el rastro de una linea, hasta cuando creo que esta calibrada por que suena bien, sigue haciendome la linea mal...
mi maquina se llama asi WM161, me la compre en 007 tattoo.
por favor necesito ayuda, cuanto antes mejor, un saludo!! y gracias de antemano.

24/05/12 14:24

01/03/12

9

Hola sebasskate me gustaría ayudarte pero no entiendo lo de que "te deja el rastro de una línea" ¿Qué quieres decir? ¿Que no entra la tinta?
Yo compré un kit de inicio en esa web madeinchina y seguro que la máquina que nombras también es de china, la he mirado y por la inclinación del tornillo de contacto y la largura del fleje, parece que es una máquina de relleno y no de línea, aunque en la descripción pone que es de línea y relleno.

24/05/12 16:44

14/05/12

43

Lo que digo es eso, si, no entra bien la tinta, la velocidad es siempre la adecuada, nunca pongo de mas, por que se que hace daño y no es ese mi proposito...
Lo que me pasa es que cuando la compre, el chico del pedido me dijo que servia para linea y shader...
Lo que necesito es que alguien me diga la correcta posicion de los flejes, de algo que pueda ser crucial en el funcionamiento y pueda estar mal, de por si, la maquina no me vino calibrada...
Gracias por tu ayuda Smile

24/05/12 17:23

01/03/12

9

Hola te comento que igual voy aempezando y de principio compre una maquina china que a pesar de verse con buena velocidad no tenia fuerza para inyectar la tinta y como dices si subes el voltaje dañaba la piel, revisandola me di cuenta q la maquina estaba bobinada con alambre de aluminio en vez de cobre y por eso necesitaba de mucho voltaje para tener buena fuerza casi 11v, yo cambie el alambre por cobre ( le di 8 capas a cada bobina) y la maquina ahora va de lujo con solo 7v - 8v con bastante fuerza no se para y las lineas ya me quedan mucho mejor.

MDK

24/05/12 17:53

MDK

06/01/12

14

Lo de las bobinas ni idea yo no he tocado las mías, lo único que se me ocurre es que no claves la aguja lo suficiente, que la aguja está deteriorada o que la superficie a tatuar sea chunga, yo tatué piel artificial el primer día y no quedaba ni una gota de tinta en la piel, has probado diferentes agujas y tintas?

26/05/12 13:32

14/05/12

43

ese chino de 007 tatuaje llamado jordi supuestamente es un estafador en su pagina pone que viene de españa y mentira
aparte sus maquinas son de 8 no de 10 como dicen en su web

08/04/13 01:05

A mi me sucede lo mismo, aunque veo que este post es viejo, quisiera saber colo lo resolviste, pues mis lineas no son continuas sino se quedan interrumpidas con susecion de puntos...

19/07/14 03:21

19/07/14

6

Subir