Cómo sacar diferentes tonos en un sombreado

Hola, queria consejo de como sacar diferentes tonos de gris en un sombrado, uso el sumi de micky sharpz y por mucho k insista siempre obtengo la misma intensidad de "rojo", debo mezclarlo obligatoriamente con tinta de lineas para sacar tonos mas oscuros? y agua destilada para los claros? o se puede hacer directamente?? gracias y un saludo a todos!!

02/10/10 23:46

12/05/10

18

bro espero esto te ayude, aqui esta usando outlining ink, si usas el greywash ink solo saltate el primer paso, utiliza hazel(reductor) o agua destilada,es lo q me dijo el q subio el video, ya q esta reducido al 50%, es mejor comprar outlining , saludos desde California.

El vídeo fue borrado de Youtube

03/10/10 09:48

30/03/10

132

No entiendo mucho ingles pero segun e visto dice de diluir en diferentes tantos por cien el sumy con agua destilada, es buena idea pero queria saber si se pueden sacar varios tonos con el sumy " puro" aunke para los tonos muy oscuros hay k gente k le echa unas gotas de tinta de lineas.... lo k no entiendo el la intensidad del "rojo".... como se sabe si lo k estas dejando sera solido y uniforme y como distinguir los diferentes tonos k vas metiendo y si kedan uniformes poke de momento los sombrados no se me kedan demasiado estables.... gracias por tu interes aver si alfinal sacamos varias soluciones porke hay gente k lo hace de muchas maneras. un saludo!!

03/10/10 17:31

12/05/10

18

Hola que tal?
muy buenos aportes pero otra pregunta,

yo tengo los tonos de grises de makuro sumi que son light tone,mid tone y dark tone

y la verdad los aplique una vez en un trabajo y nada las tintas esas que ya vienen en grises ay que dilluirlas igual con agua destilada?





Nose ven muy bien pero esas titntas de tonos grises que son set de tres tonos ace falta diluirlas con agua destilada, ono hace falta?

Gracias

04/10/10 11:02

02/08/10

318

Pues justamente estaba pensando en pillarmelas, e visto las de intenze k tiene sus 3 tonos tambien...Yo supongo k esas no hay que tocarlas en teoria... Dices k las has probado, k tal te fue? las 3 dejan la misma intensidad de " rojo "? o conforme las metes se pueden diferenciar?? Un saludo broders

04/10/10 12:45

12/05/10

18

Donde te comprastes esas??

04/10/10 12:46

12/05/10

18

Hola pues las compre en una pagina que la cerraron y naa lo del "rojo" que es?
las tintas bn la verdad deja gris clarito pero claro cuando las proble no sabia muy bn de agujas y todon el tema de maquinas y tal la verdad que son buenas me costaron las tres 40 o 40 i pico euros muy bien lo que quiero aora es comprar una intenze negra para lineas y nose donde pillarla porque en ebay ai a 10 euros pero eso me huele aque son falsas nose y alo de pillartelas la verdad que te las recomiendo estan muy bien

04/10/10 13:05

02/08/10

318

Pues lo del rojo es la sangre, los sombreados nada mas hacerlos quedan en tonos rojos y cuando curan van sacando el gris... pues de intenze uso la de lineas negra y va que flipas, ahora kiero pillarme unos colores...sino es en alguna convencion yo las pillare de su pagina web; busca intenze products... entonces dices k se diferencian los 3 tonos cuando los pones, aunke sea en rojos? mas intenso menos intenso.....

04/10/10 13:40

12/05/10

18

Gracias en verdad si que saca rojillo en verdad son buenas pero solo las e usado una vez tampoco tatuo tanto pero estan bien pero bua quiero probar las intenze xDDD y gracias

04/10/10 13:51

02/08/10

318

Bueno, el tono ese rojizo se puede conseguir, yo dependiendo del uso, sobre todo para calaveras, utilizo las tintas de Kuro Sumi Cherry, y dan ese tono rojizo y queda de maravilla Wink

13/02/11 22:03

29/01/11

160

te dejo la técnica que ocupo yo 4 pocillos grandes:

1º) 1 gota de negro de linea y relleno lo demás con agua destilada.
2º) 2 gotas de negro de linea y relleno lo demás con agua destilada.
3º) 3 gotas de negro de linea y relleno lo demás con agua destilada.
4º) solo negro de lineas.

Esto lo ocupo para hacer diferentes matizes de negro sin tener que comprar un grey wash o algo por el estilo.

19/02/11 20:17

28/12/08

474

okuart tu dices en el cap las gotas lo demas de agua todo eso en el cap y luego como lo mueves? si esta lleno asta arriba?

20/02/11 00:46

02/08/10

318

Subir