¿Kuro sumi línea mas agua igual kuro sumi sombra?

Este es mi primer tatuaje en black and grey. pense que era mas facil sombrear, pero no, me quedo muy oscuro, use mg 7 y rl 9, separe kuro sumi linea en 3 frascos con un 50, 30,y 10 % de tinta en agua destilada; para lograr una sombra suave temine usando el de 10% de tinta, pero pasandola muy rapido porque se oscurecia mucho. mi pregunta es debo conseguir tinta para sombra o estoy sombreando mal?
otro tema es el negro en algunas partes se expandio por debajo de la linea, porque?

04/11/09 00:54

03/11/09

90

Intenta con agujas Round Shadow ami me gustan mas ke las magnum las magnum las uso para rellenar solo las uso para sombras muy desvanecidas sombras de humo la proporcion del agua la verdad e ke siempre la e sakado al tanteo nunka e desifrado la cantidad simpre pongo un chorrito de tinta y le doy sombra donde se aplika negro o sombra obscura y me doy cuenta dle tono de sombra ke okupo si okupa mas agua o tinta.

fuente a 6 o 5 aveces hasta 4

Usa kurosumi gray wash o Talens (indian black o darwin ink) si tienes plata de sobra compra las tintas silverblack a prueba de errores.

Talens Drawing ink recomendadas para sombra obscura o negro
indian ink sombra y linea super fina

pero hace tiempo vi una imagen de proporciones en este foro

saludos

26/11/09 10:25

29/07/09

1233

segun lo que tengo entendido la tinta de linea con la de sombra tienen una diferencia en su estructura, me explico... la tinta de linea debe ser masconsistente por asi desirlo, osea que es mas concentrada que la de sombra para obtener lineas bien marcadas.
mientras que la de sombra tiende a esparcirse mejor, y al diluirla se obtienen sombras mas suaves.

saludoss

26/11/09 21:29

08/03/09

134

gracias por los datos, otra duda puede ser que 9 rl inyecte demasiada tinta y faboresca que se que se esparsa por debajo de la linea? saludos.

30/11/09 07:02

03/11/09

90

mas claro no puede estar...

07/12/09 06:07

22/11/09

22

Amigos para lineas 3rl exelente

09/12/10 10:39

03/08/10

4

el tio del 1º video, ke usa para rebajar?

es ke logro entender algo de solution mix.

sera algo mas especifico o solo el agua destilada ??

alguien podria comentar algo?

09/12/10 22:14

20/05/10

292

edward16 escribió: Amigos para lineas 3rl exelente

Prefiero 5rl como aguja de línea todo en uno. Una línea fina pero consistente.

13/12/10 12:16

OLDSAILORT escribió: el tio del 1º video, ke usa para rebajar?

es ke logro entender algo de solution mix.

sera algo mas especifico o solo el agua destilada ??

alguien podria comentar algo?


no explica lo que contiene creo. Es la solución de mezcla que vende Element por lo que no creo que desvele el contenido, que debe ser algo así como agua, glicerina y wich hazel. Saludos.

13/12/10 13:05

dirtydro escribió: segun lo que tengo entendido la tinta de linea con la de sombra tienen una diferencia en su estructura, me explico... la tinta de linea debe ser masconsistente por asi desirlo, osea que es mas concentrada que la de sombra para obtener lineas bien marcadas.
mientras que la de sombra tiende a esparcirse mejor, y al diluirla se obtienen sombras mas suaves.

saludoss


entons lo mejor es comprar tinta de linea y una de tribal y diluir la tinta a un tono mas claro por su estructura que tiende a expandirse?
en lo personal combino las tintas de linea con la de tribal en parte menor la del tribal y en las sonas faltantes de linea se corre a la direccion lastimada de la piel

09/02/11 23:56

15/09/10

52

OLDSAILORT escribió: el tio del 1º video, ke usa para rebajar?

es ke logro entender algo de solution mix.

sera algo mas especifico o solo el agua destilada ??

alguien podria comentar algo?


Hola! mira aca muchos usan lo que le llaman agua de rosas o directamente agua destilada, yo siempre use agua de rosas y no tuve problemas. Se compra en las farmacias

10/02/11 04:15

06/05/09

101

Subir