Parte del tatuaje muy blanca

hola
hace exactamente 12 dias me hice un tatuaje en la zona baja de la espalda me cicatrizo bn y ya me se me cayeron las costras el problema es que hay una parte del tatuaje que se ve muy blanca osea no se puede ver ni el delineado ni el color ................... esa fue la parte dond se me cayeron las ultimas costras .... kiero saber que ocurre si va kedar asi o que puedo hacer ............ la crema cicatrizante la utilice hasta ayer kiero saber si la sigo utilizando a ver si eso se kita o si utilizo una hidratnte o ke debo hacer porfaaaaa ayuda Crying or Very sad..................... igual aun me baño con el jabon antibacterial y todo pero no se que ahcer esa zona se ve como pelada y muy blanca

20/07/10 19:02

20/07/10

2

suele pasar, usa crema hidratante, si se te quedo sin color solo te queda esperar un mes o asi y luego repasarlo otra vez. una cosa, si abres un post pon sobre que quieres tratar el tema, no pongas urgente y ya esta

20/07/10 19:09

10/05/09

397

vale mira pos en esa parte aun me quedan costras pekeñas y ayer deje de usar la crema que me envio el tatuador ........... me podrias recomendar una crema hidratante no se si lubriderm este bn ?
gracias

20/07/10 19:19

20/07/10

2

yo uso nivea, o sino puedes buscarte una que se llama cocoa butter de marca palmer, me han dicho k funciona muy bien. ayudarias mucho poniendo una foto de como esta el tattoo

20/07/10 19:28

10/05/09

397

hola pues yo te recomiendo usar beducen es una crema q a parte de cer hidratante es regeneradora y si tu tatu se lastimoo por causa x se te esta borrando con esta crema ese problema estara acabado ya q al usarla esta stiende a regenerar la piel dañada: es pocas palabras si la usas se terminaran de caer las costras y tu tatu se vbera como se tiene que ver envez de siguir votando en colo y claro despues ast tu respectivo retoque

20/07/10 19:49

20/07/10

1

ola nose si mi duda encaja aki pero bueno... ayer me hice un tatuaje en la pierna y hoy le note que en una parte sale como mucosidad me han dicho q eso es la costra, eso esta bien creo , la duda es que una parte en el tattoo esta sin esa mucosa y el color se ve distinto al resto, nose si esa mucosa ya se cayo y ya esta curando o esque mi tatuaje se ha desteñido y tenga que retocarmelo. alguien q pueda opinar porfa

14/12/12 01:43

14/12/12

2

A mi me esta pasando lo mismo, ayer me hice un tattoo y hoy esta blanco, solo una partecita, no me molesta, pero igual tengo miedito... tambien quiero saber si el papel film me lo tengo que dejar 3 dias, o lo puedo retirar ya??

15/12/12 17:44

15/12/12

1

Buenos días..

Tenéis que esperar mínimo 15 días a que el tatuaje cure para que veáis el resultado final.

Por supuesto, si el tatuaje no tiene color, tampoco va a aparecer como por arte de magia en 15 días, no se si me entendéis..

El proceso de curación es diferente en cada persona... se pasa por unas etapas hasta que cura del todo...

Tranquilizaos y esperar un par de semanas para ver el resultado.

Para lo demás, usad el buscador que todos estos temas están ya lo suficientemente tratados.

Saludos

16/12/12 11:36

27/07/10

757

Hola, me hice un tatuaje y tiene ya 1 mes y 4 dias.
En una parte de el quedo una mancha media color piel y no se de que es porfavor ayudaaa!!! nose si lo tengo que retocar y que paso con el tatuaje, es como un circulo transparente porfavor ayudaaaa respondan pronto.

vibras

22/12/12 02:26

22/12/12

2

Hola. Retoca.

22/12/12 10:23

27/07/10

757

Subir