Locales en Barcelona

Hola, soy nueva por aquí. Soy de Barcelona y quiero hacerme un tatuaje. Pero algunas amigas me han dicho que hay locales que no cumplen las medidas de higiene. Si alguien tiene una buena o mala experiencia con algún local me lo puede decir? Tengo muchas ganas de hacerme un tatuaje pero estoy un poco asustada de que me dé problemas. Muchas gracias a todos!

12/01/11 13:02

12/01/11

1

en BCN hay muchisimos locales que cumplen la normativa ( casi todos los que estan abiertos al publico , sino no estarian )

LTV- son muy buenos , llevan muchos años y si quieres tattoo royo chicano y de mas , esta la LOLA uqe es lo suyo

Voodoo tattoo - antes esta Tony tatuando pero acutalmente encontraras al mismo Voodoo pinchando .... buena calidad .

CAn CAn tattoo, Dollar tattoo , Void ..... todos estos estan por el centro , todos con buenos tatuadores ....

Pro art .. tb pichan muy bien ,a mi me gusta mucho


eso si para pincharme sin duda , Icariatattoo en el prat del llobregat ( a 15 minutos de bcn ) , alli esta Tony ex encargado del dollar y ex dueño del Voodoo ... para mi gusto uno de los mejores retratistas de bcn y un mago de las agujas ..... si entras en el facebook , buscalo y veras que trabajos tiene ..... yo llevo als dos piernas hechas por el y sin duda de lo mejorcito quee visto por bcn ... sesion unos 250€ ( no es cara para la calidad ) ahora subire una foto de mi pierna sin acabar para que veas ...

12/01/11 14:02

19/01/10

94

Subir