tattoo japones

buenas a todos, soy de bilbao y estoy mirando el tatuarme la pierna de rodilla para abajo con una carpa koi con alguna flor de loto en color y unas olas de fondo en negro y sombras.
Sabriais algun tatuador bueno en bilbao o alrededores que sea bueno con los japoneses?
gracias

24/02/10 23:00

24/02/10

4

Hola paisano!!
Yo soy de Bilbo tambien.
Te comento,esto es como todo y depende un poco de la pasta que te quieras gastar y sobretodo de si lo quieres en color o en negro,mas que nada porque el precio varia mucho en ese aspecto.
Si no quieres gastar una burrada yo te recomiendo que vayas a Barakaldo con David Roque,es un crack,este año ha quedado 1º en la conve de Valencia y el tema japo es una de sus especialidades.
Te dejo un enlace que colgue porque ha montado estudio nuevo,para que veas un poquito como le pega,y nada,a ver si lo actualizo un poco,con lo que sea me dices y hablamos,yo si quieres hacerte algo aqui ni me lo pensaba.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2513

25/02/10 10:42

09/09/08

562

seria en color y la pasta me da lo mismo si el trabajo lo vale.
cual me recomendarias entonces?
gracias por el link

25/02/10 19:03

24/02/10

4

Pues si te lo quieres hacer aqui sin ninguna duda te recomiendo ir donde David.
Ya si estas dispuesto a moverte hay mejores opciones sin duda,pero calcula que el precio se te triplica,mas viajes.
Digamos que si quieres un tatu bien hecho David,lo otro ya son piezas de coleccion.

25/02/10 19:42

09/09/08

562

el estudio en el que trabaja davis en que parte de baracaldo esta sabes?
y que tal anda de precios como para una pierna de rodilla para abajo en color?
gracias por las molestias.

25/02/10 20:17

24/02/10

4

A ver,te explico:
Primero,seria un full??? vamos que si es de rodilla para abajo pero interior,exterior etc....o solo una cara???
Me hago a la idea de que hablamos de la parte exterior de la pata,digamos que dependiendo de la pierna que tengas,porque hay piernas y piernas.....serian aproximadamente 3 sesiones.
Todo esto es muy relativo,porque depende de mil cosas claro,de si quieres el fondo en negro que es tipico japo y solo iria la carpa en color,mas si le añades flores etc....vamos que depende mucho del diseño.
Ahora mismo David creo que anda en unos 250 pavos la sesion,tampoco te lo puedo decir seguro pero de eso variara muy poco,asi que para no pillarte las manos yo le calcularia unos 750 pavos,que ya te digo que depende de mil cosas.
Si te vas a pasar me dices y te paso la dire por privi,porque creo que no se puden postear y eso porque es publicidad.
Y nada,yo tengo que pasarme el sabado asi que si al final decides pasarte aunque sea a hechar un vistazo ya les aviso yo y hablas con ellos y ya te dicen algo mas seguro.
Conociendo a David es posible que te lo haga en dos sesiones pero prefiero que te hagas a la idea de tres,siempre es mejor calcularle mas.

25/02/10 23:23

09/09/08

562

simplemente era por hacerme una idea de los precios que tiene, me pasare algun dia de estos si no me da pereza para hablar con el ya que preferiria un full a menos que el me recomendase que no.
Lo de la dire al final tranquilo que casualmente hablando con un colega me a dicho que a el le tatuo david.
de nuevo gracias .

25/02/10 23:35

24/02/10

4

Ok,de todas maneras miralo o me das un toque porque David cambio el estudio hace unos pocos meses y ya no esta donde estaba antes.
Por lo demas si fuese yo me haria un full sin dudarlo XD,pero bueno no es ni mejor ni peor,simplemente gustos,y claro,un full lleva mucho mas tiempo y mucha mas pasta.
Un saludo y ya nos contaras.

26/02/10 09:44

09/09/08

562

Subir