quien podria hacerme un diseño/tatuaje con este estilo?

me encanta un tatuador que se llama yann, aqui os dejo su pagina http://www.yourmeatismine.com/ sabeis de alguien por españa que haga un estilo parecido, todo lo que encuentro es mas bien poco minimalista, es que yann esta ahora en canada y me pilla un poco lejos jejeje... Gracias de antemano.

13/02/10 16:16

13/02/10

3

No me parece nada del otro jueves la verdad....son originales pero no tienen ninguna dificultad ni son un alarde de arte.
Esta clarisimo que nadie hace eso salvo el,hay otros como los del Buenavista que hacen tema abstracto y demas pero ya ahi si se nota que son unas maquinas.
Desde mi punto de vista muevete a cualquier sitio donde haya un tatuador buenillo,le dices lo que buscas y te lo hara sin problemas.
De donde eres??

13/02/10 21:56

09/09/08

562

Nada del otro jueves? Me gustaria ver a mas de uno intentando hacer esas lineas con tanta perfeccion. De facil no tiene NADA

14/02/10 17:21

Yo tambien pienso que tienen una dificultad bastante grande, hacer ese tipo de tattoos puede ser chungo sino dominas a la perfeccion las lineas, otra cosa es que te guste o no ese estilo.

14/02/10 18:42

16/06/09

104

Ése tio hace cosas MUY jodidas técnicamente , fíjate en que hace degradados de lineas perfectamente rectas

14/02/10 19:14

02/10/09

28

a mi el estilo no me gusta , pero realmente las lineas son acojonantes .....

14/02/10 19:27

19/01/10

94

Hombre gustos aparte me podeis decir que en algunos....tipo a los que hace de espalda completa hay alguna linea muy recta,que no todas....y ahi puede haber dificultad,que digo puede porque he visto hacer muchas lineas a gente sin ningun nombre,pero vamos en el 90% de los tatus que tiene son de faciles a muy faciles.
De hecho si cualquiera del foro colgara algo como esto y sobretodo con la delicadeza que reside en este foro le diriais que es una puta mierta directamente.......

Me parece que es un tio original,pero original y con calidad puede ser esto:

Que va del rollo,usa practicamente en exclusiva negro y rojo y ya es otra cosa....o me lo parece a mi al menos.
Con los mismos colores y con menos pasta (la hora) yo me hacia algo como esto,que gustos aparte coincidireis al menos en que es otro nivel....

Yo pienso que con trabajo se puede llegar ha hacer lineas rectas y muy limpias,esto en cambio si no lo tienes no lo vas ha hacer jamas,aunque eso es solo mi opinion.

14/02/10 20:01

09/09/08

562

Va a gustos, pero repito que tècnicamente no es sencillo, a veces una sola linea pulida puede mas que qualquier degradado ultrarealista, y sino que se lo pregunten a Picasso

14/02/10 20:06

02/10/09

28

independientemente de que sea complicado o no, me gusta y me gustaria encontrar a alguien que hiciera diseños de ese tipo. No me va el rollo realista aunque lo admiro. soy de Málaga pero iria donde fuera por encontrar a alguien que me hiciera algo asi... dadme pistas de otra peña que haga cosas del rollo minimalista... ese tipo de tatoo se llama Art Brut, cubismo con personajes a lo Tim Burton... Graciassss!!

14/02/10 23:10

13/02/10

3

Si si, es un rollo muy naif
busca y pregunta, por aqui en bcn hay bastante peñita asi modernita y tal que lleban cosas asi muy de este rollo pero no sabria decirte ningun tatuador en concreto, sino gente que sea buena tatuando Old School te pueden hacer algun apaño wai

14/02/10 23:38

02/10/09

28

para mi de el lado del tatuaje es muy original.
pero le veo similarismo con el estilo picasso.
raro y original- aunque parecen echos por un crio de 3 años.

15/02/10 01:15

13/01/10

32

En gustos personales si que no me meto y de hecho salida tiene porque este tio cobra un precio bastante alto la hora,precisamente porque lo suyo solo lo hace el.
Te has planteado el ir a alguna convencion que el vaya??vamos que igual te estas volviendo loco y quizas toca Londres o Milan y al final si no te importa viajar pillas el avion y por menos de 300€ tienes ida y vuelta.
Tambien te puedes plantear hasta viajar a Canada,yo tengo algun amigo que han tenido que hacerlo para tatuarse con Vincent y yo mismo espero viajar este año a Cracovia y tendre que hacerlo varias veces ademas.
De todas maneras voy ha hablar esta semana con un amigo mio que ha quedado este año numero 1 en Valencia a ver si conoce alguien en españa que domine el estilo o que te pueda hacer algo asi.
Mi recomendacion es que si realmente te gusta este tio te plantees el viajar,yo lo haria.

15/02/10 10:48

09/09/08

562

Subir