Permiso de padres a menores para tatuarse

hola a todos los foristas mi pregunta es que tipo de permiso escrito se hace con los padres respecto de tatuar a menores. si alguien tiene algun modelo se los agradecere.

Admin: Temas relacionados:
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=949
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=346

28/08/09 00:47

16/02/09

6

yo sólo tatuaría aun menor si lo acompaña alguno de sus padres mas el permniso escrito......si no es para problemas....pueden falsificarlo facilmente.

28/08/09 01:52

10/02/08

63

basta con una declaracion simple escrita de 1 de los padres...
no es necesario ir ante notario...

ejemplo...

yo ( nombre del padre ) rutt ( 9.233.432 -3 ) autorizo a mi hijo ( nombre del hijo ) rutt ( 6.342.234-6 ) a relizarce un procedimien de body art ( en este caso tatuarce). firma del padre____________


asi de simple, pero asegurate de estar presente en el momento que el padre realice la firma.

28/08/09 05:45

31/05/09

33

una pregunta relacionada, como tiene que ser el permiso que tienen q firmar los adultos? que tiene que poner?

28/08/09 09:27

19/08/09

19

Suelen dar unos papelitos para rellenar bastante simples.....como mucho firma y fotocopia del DNI
Soy de la opinion de que deberia ir el padre o la madre con el menor y dar su consentimiento en persona con su DNI en mano,sino como bien dicen por ahi son todo problemas.

28/08/09 09:58

09/09/08

562

yo no tatuaría a nadie q fuera menor, por los líos que puedan pasar, aunque fuera su padre o se madre, que luego pasa lo que pasa

28/08/09 15:25

19/08/09

19

Hombre es un poco la falta que te haga....si puedes elegir trabajos y te puedes permitir no tatuar a menores siempre es mejor que no lo hagas.
De todas maneras recordemos que hay por ahi un estudio en que dice que el 20% de los que se tatuan son menores y un 60 y pico de los que se hacen piercings son menores asi que es un mercado bastante amplio.

28/08/09 18:26

09/09/08

562

claro, esto es una elección personal, yo prefiero no hacerlo, pero también por que un chaval de 15 años no le veo con la madurez para hacerse un tatuaje, no es lo mismo un piercing que a los dos días te cansas y ale, sin problema. Imaginate que le da por hacerse la cara de la novia de turno jejeje
vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente hasta que no se tengan los 18 no le toco ni con los guantes

28/08/09 18:48

19/08/09

19

Jajajaja,mira en eso estoy contigo al 100%,me estoy tapando yo ahora uno de cuando hice los 18 y eso que no ponia nada de novias jejeje
Le suelo decir yo a mi mujer que a mis hijos no les dejare ni de palo que se tatuen hasta los 18,y no sera que a mi no me gusta,sino que estoy contigo en que a esas edades se ve esto como un adorno y no es asi,hay que estar muy seguro de lo que se quiere porque lo llevaras siempre encima,es una decision compleja y delicada.
Eso si,cuando me haga los 18 que le quedan como 14 Shocked .......si le gusta esto y quiere,y se lo ha pensado mil veces....le regalare uno con Victor Portugal,con Robert Hernandez,Jee Sayalero o con el que a el mas le guste,eso fijo. Wink

28/08/09 20:48

09/09/08

562

hola foristas aca encontre algo que espero que les sirva y lo acomoden asus necesidades.
CASA TATTO
De acuerdo lamentación vigente a la regulacion del tattoo, es nuestra responsabilidad que rellenes este formulario para nuestro registro antes de cada intervención. Toda la información que te pedimos es de carácter CONFIDENCIAL y es necesaria para adecuar nuestro trabajo a tus necesidades específicas.
Consulta con nuestros artistas si te surge alguna duda al rellenar este formulario.
-soy diabético -sufro ataques epiléptico
-estoy en mi período menstrual -estoy embarazada soy alérgico al látex - me mareo con facilidad, me desmayo o soy de presión baja
-he tomado drogas o medicamentos en las últimas 24h -soy HIV+
-padezco enfermedad cardíaca -tengo hepatitis
-soy alérgico a los anestésicos -soy alérgico a -padezco enfermedad cutánea
(algún problema que debas mencionarnos y no figure aquí) OTROS…………………………………………………………………………………………………………
Para tu tatuaje seguiremos los siguientes pasos y utilizaremoslos siguientes elementos:
Se desinfecta la zona a tatuar con cloroxilenol y se rasura la zona con una maquinilla desechable en caso de que fuera necesario. Luego se calca el diseño, o se realizan las marcas necesarias con un rotulador especial, y una vez comprobadala ausencia local de lesiones u otras contraindicaciones se procede a tatuar.
Para tatuarte usaremos agujas para dermopigmentación nuevas, esterilizadas y desechables. Las demás partes de la máquinas de tatuar que hacen contacto con la piel también estan completamente esterilizadas.
Unavez acabado el tatuaje se limpia la zona y se cubre con el apósito adecuado.
Los pigmentos utilizados cuentan con homologación y cumplen con la actual normativa sobre productos cosméticos.
Doy consentimiento a los artistas de evolution tattoo para que me realicen unTATUAJE.
Acepto seguir los consejos decuración que son los siguientes
1.-Retirar el plastico protector a las 2hs y lavar frotando lo minimo posible la zona con agua tibia y jabón neutro. Luego hidratar el tatuaje con cremas regenerativas Bepanthol o Tisuderma y volver a cubrirlo con film plastico de uso alimentario.
2.-Repetir este proceso unas tres veces al dia, durante tres dias. Seguir hidratando el tatuaje, ya sin cubrirlo, hasta que la piel este totalmente curada. Durante este período existe riesgo de infección, reacción alergica y deterioro del tatuaje por lo cual no lo expondré a la luz solar, ni lo mojaré , excepto cuando lo lave como me ha sido indicado (esto vale para la ducha) ni lo rascaré . Tendré especial cuidado en no arrancar las costras que se puedan formar.
Acepto contactar con casa tattoo para solventar cualquier duda o inconveniente durante la curación. Así mismo soy consciente de que nadie en evolution tattoo es médico, por lo cual acepto sus sugerencias como tales, y acepto consultar a mi médico en caso de que sea necesario.
Soy consciente de que el tatauaje puede condicionarme en futuras prácticas medicas (inyección epidural, injertos de piel, donaciónde sangre)
Declaro no estar bajo los efectos del alcohol u otras drogas, acepto toda responsabilidad que resulte del tatuaje y manifiesto que toda la información que doy a evolution tattoo es cierta.
Nombre y apellidos……………………………………………………………………….. edad…………..……………………………
Dirección completa……………………………………………………………………………………………………………………. teléfono…………………......................................................................................................................................lugar del tatuaje.................................................tipo de de diseño………………………………………………………..……………….firma DNI …………………………fecha………………
Para realizar el tatuaje en un menor es necesaria la firma de uno de los padres o en su caso, el tutor legal; quien da consentimiento y asume la responsabilidad.
Nombre………………………………………………………….. DNI………………………………………………………………
firma ……………………………………………………………...relación con el menor………………………………………..
Para que este formulario tenga validez, es necesario adjuntar copia del DNI. En caso de que el cliente sea menor de edad, hará falta la copia del DNI de quien autoriza

31/08/09 14:46

16/02/09

6

Luchbet, APLAUSOS para vos!!!, me ha servido de mucho tu aporte. Muchas Gracias. Saludos desde Patagonia Argentina!!

31/05/11 06:09

17/04/11

12

gracias y otro abrazo desde bs as

30/10/11 17:29

16/02/09

6

Subir