Mal aspecto tras una infección

Hola me llamo Steve, soy nuevo en el foro, queria ver si podian ayudarme con algo, pues me hice mi primer tatuaje hace 10 dias, pero las cosas no salieron tan bien, al 5to dia el tatuaje estaba infectado, tenia varias partes como lastimadas y con pus, me preocupe , pero fui al dermatologo y me mandaron un antibiotico y me dijeron que no me pusiera mas crema,.. pues ya el tatuaje no tiene pus, hay unas partes donde se esta pelando y las partes donde se habia infectado tiene costras y un color como marron y agrietado por lo seco ya que no me he puesto la crema humectante.

Mi pregunta es ,esta bien que este asi? esas costras asi son normales? deberia ponerme crema humectante ya que la infeccion paso? y otra cosa hay partes donde se pelo , pero la piel ahi aun se ve como delgada, como si hubiera otra piel mas que va a caerse, es normal?
Ayuda,porfavor, es bastante triste pasar por esto con mi primer tatuaje Sad , el tatuaje es de del tamaño de la mitad de mi antebrazo

03/07/12 04:59

03/07/12

2

hola lo de la otra piel k parece k va a caerse es una fina capa de piel joven seguramente tambn se caiga para caerse a mi me pasó lo mismo y las costras se te iran callendo, no te las arranques a lo de echarte crema para humedecer la piel yo no me eché asik nose si tu podrias

04/07/12 00:08

14/06/12

12

si fuera mi tatuaje y ya no tuviese infección (el antibiótico que te recetaron era oral? sigues tomándolo?) me pondría crema tipo nivea, una capa finita, no lo toques más que con las manos muy muy limpias y evita que le de el sol, el roce de la ropa, sábanas, etc no te bañes en playa ni piscinas y todas las demás recomendaciones que te haya dado tu tatuador, espera al menos 10 días más para ver como evoluciona porque aún es pronto, todo debe terminar de curarse

04/07/12 16:22

14/05/12

43

buenas, aunque digas que n tienes infeccion porque ya n te supura pus, no dejes de cuidartelo muxissimo, porque aun tienes los anivioticos luxando con las vacterias. Que la costra la tenga y este agrietadas es normal, n se te ocurra kitartelas, que se te caigan solas. Yo personalmente no me echaria crema idratante asta que no tengas ni una costra, labatelo 2 veces al dia y con jabon neutro y agua templada o fria, no te estes 2h devajo de la duxa, lo que conseguimos es no humedezerlo, porque sino tardara mas en cicatrizar. no te lo tapes ni con papel film ni nada, a laire libre, n estes en contacto donde aiga polvo, de obra etc.. si la que te tomas es antiviotico en pastillas n te exes nada en el tatuaje, y si es en crema, exate una capa fina 1 o 2 veces al dia, pero una capa super fiiina, y nada de sol, veras como en una semana mas mejoraras bastante, n tengas miedo que el proceso va bien, aunque de miedo verlo cuando esta infectado, que n te toque el sol por lo menos asta que pase el verano!!! suerte y espero averte ayudado.

04/07/12 19:26

09/06/12

108

Hola; gracias por los consejos, ya el tatuaje no esta infectado, y ya se le cayo la costra, pero ahorita esta muyyy palido Sad , parece que se va a pelar, pero porque esta tan palido? :/ es por la capa de piel que se va a pelar o es que perdio color?

09/07/12 04:35

03/07/12

2

aver cojera algo de color, pero muy poko, siento decirte que te lo tendras que repasar, porque a perdido color... ara para repasartelo espera 6 meses para ir bien, suerte.

09/07/12 21:25

09/06/12

108

Subir