Recomendación de una escuela de inglés en línea

Hola a todos,

Recientemente estuve buscando una escuela de inglés en línea para mi hijo y, después de leer varias opiniones, decidí probar con bebestschool.es. La primera clase fue gratuita, lo cual nos permitió conocer su metodología sin compromiso. La verdad es que quedé muy impresionado.

Lo que más me gustó fue la variedad de opciones que ofrecen. Tienen clases grupales e individuales, incluso con hablantes nativos, lo que es genial para mejorar la pronunciación y la comprensión auditiva. Además, ofrecen preparación para exámenes, lo cual es perfecto si tu hijo está pensando en certificar su nivel.

Con el tiempo, he notado una gran mejora en la confianza de mi hijo al hablar y entender el inglés. Las clases son dinámicas y los profesores muy atentos, lo que hace que el aprendizaje sea entretenido. La plataforma es fácil de usar y los horarios flexibles se adaptan bien a nuestro día a día.

Si estás buscando una opción sólida para aprender inglés en línea, te recomiendo echarle un vistazo a BeBest. Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

02/08/24 11:08

10/07/24

2

Subir