¿Echar agua oxigenada en tatuaje?

Hola buenas tardes, os cuento el problema:me hice el tatuaje hace 5 dias y sigue rojo como cuando te lo acaban de hacer, y el tatuaje tiene la cara de un leon pues en un ojo veo que en la pupila pintada con blanco sale un pequeño liquido verde, hoy he ido al medico y le he contado lo que pasaba lo ha mirado 1 minuto y me ha recetado una pomada llamada Mupirocina , que lo lave con agua y jabon y aplique la pomada 2 veces al día , mi pregunta es: cuando fui a comprar la pomada a la farmacia la chica de la farmacia me dijo que me echara agua oxigenada en el ojo para ver si estaba infectado o no, y no se que hacer , el medico solo me ha dicho lo de la pomada no me ha dicho nada del agua oxigenada y la de la famarcia dice que me eche, entonces me lo echo o no? Tengo miedo que por echar agua oxigenada se me dañe el tatuaje, gracias de antemano

PD:he buscado en otros temas y he visto que unos dicen que si y otros que no lo daña, pero no he encontrado alguno parecido al mio y he abierto este post para ver que harían en mi situación, gracias.

09/06/18 12:09

16/05/17

20

Subir