Tatuaje expandido

hola buenas tardes!!,quiero ver que opinan sobre este tattoo.Lo hice yo,llevo como unos 6,7 tattoos realizados y jamas me pasó esto por eso ando preocupado.lo hice en dos veces,primero hice la muñeca que sale en la foto con la guitarra y a los pocos dias empezo el problema....comenzo la piel a azularse por alrrededor del dibujo.lei en este mismo foro que puede ser que clave demasiado.pues bien,deje que curara cerca de un mes y para tapar hize el pentagrama que se ve en la foto en la derecha pinchando menos,casi rozando.pues bien,sigo con el mismo problema,la tinta a seguido expandiendose.lo unico que se me ocurre ahora es sombrearlo por fuera,perdon por el flash,la he sacado asi,porque a simple vista no se nota mucho y con el brillo de la luz se ve mejor la zona,¿alguna sugerencia?

11/07/16 18:36

11/07/16

7

¿Y no podría ser un hematoma? En la parte de la foto donde tienes puesto el pulgar se vé como amarillenta la piel , algo verdosa. A veces ocurre por apretar demasiado y tardan mucho en reabsorberse. Hay post sobre esto

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=64491
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=2673
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=8643

11/07/16 22:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

gracias por responder runah,en efecto, donde se toca con el pulgar la chica esta amarillento , es un hematoma,pero por donde esta curado digamos no,fijate en la parte de la derecha que esa no la he tocado como en un mes y le bajó la inflamacion y tambien quedo verdoso.vamos....yo veo que es tinta,ni rojeces ni nada feo,solo el contorno entero del tattoo,que esta asi,un amigo me a dicho que lo sombree todo el contorno y pinche solo medio milimetro,¿que opinas?voy a hecharle un vistazo a esos post a ver que tal,un saludo y gracias de nuevo

12/07/16 07:57

11/07/16

7

Yo te digo que si es tinta no se va a ir y si todavía hay algo de hematoma se reabsorve muy lentamnte. El error ya está cometido pero yo me esperaría a pinchar al mes más y así ver cómo queda al final, lo malo de la tinta expandida es que puede seguir moviéndose ya que se ha llegado con la aguja a la parte de la dermis que contiene la grasa...Creo que debéis buscar a alguien que tenga experiencia para que no quede peor ¿De acuerdo?
Un saludo.Ultima edición por Runah el 13/07/16 19:55; editado 1 vez

12/07/16 13:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

mil gracias runah,de momento me he buscado a un profesional y vamos a ver que pasa.ya colgare algo cuando este acabado a ver que tal.mil gracias de nuevo,un saludo!!!

13/07/16 12:49

11/07/16

7

Hola a todos y todas!

Yo tengo un tatuaje al que le ha pasado algo similar... Lo tengo en el interior del brazo y se hizo una migración de tinta ENORME, hasta el codo prácticamente.
Como la zona de migración es tan grande, había pensado en tapármelo con otro tatuaje, pero al leer esto de que se puede seguir moviendo la tinta, me han entrado dudas... Si lo tapo, mejor con color o con negro? Sabéis de alguien que se haya tapado una migración con otro tattoo?

Muchas gracias y saludos! Very Happy

13/06/18 12:55

13/06/18

1

Subir