Sombras muy oscuras Micky sharp

Buenas foreros, tengo una gran duda, yo estube tatuando con maquinas chinas y ya que esas maquinas no tienen una fuerza adecuada me salian sombras muy muy suaves cosa que me gustaba bastante. Ahora hace poco compre una MSL (micky Sharp) Hibrida, y resulta que hace una sombras muy oscuras, utilizo tinta pantera black ink y el disolvente pantera para las sombras, empiezo por proporciones muy bajas pero aun así las sombras se me van de las manos. Utilizo RS5 o RS7 ya que los tatuajes que hago son muy pequeños o con mucho recovecos. Me gustaría que me dierais algún consejillo, ya que se que mis técnicas no son nada correctas. Os dejo algunas fotos de mis últimos trabajos, Un abrazo y gracias.



28/05/16 13:40

18/09/15

42

Sin animo de ofender a nadie, mi primer consejo es que mejores las lineas antes de nada y luego te pongas a practicar con las sombras (en piel de cerdo o similares, porque experimentar en pieles ajenas no suele ser muy recomendble jaja)
Y el segundo consejo es que dejes de usar RS para sombrear, ese tipo de agujas son mas para relleno que para otra cosa, prueba con las curved magnum y veras que te quedan unas sombras mas suaves.

Y ya te digo, no te lo tomes a mal, nadie nace sabiendo, es cuestion de practicar y cogerle el truco, un saludo

29/05/16 02:00

26/05/14

159

Pues tengo que decir que estoy de acuerdo con la apreciación. Pero ojo si no sabes usar las magnum es piel viva o harás una carnicería. Todo es práctica al fin y al cabo, y sí yo también creo que primero son las líneas , luego el relleno y luego las sombras con todas sus vertientes: homogeneidad en el relleno, degradado de transición suave, uso del blanco... Ya sé que a veces este tipo de criticas puede alterar un poco pero son constructivas, creo yo. Esas líneas son aún muy temblorosas para trabajar. Pero no te desanimes, práctica y continúa. Hay muchos post fijos para novatos, con consejos y tenemos una sección para prácticas del dibujo que siempre nos hace falta a todos. Un saludo!

29/05/16 11:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Al contrarío si me fuera a desanimar no hubiera puesto el post muchas gracias por responder tan rapido y por vuestros consejos. La teroria me la se, estoy arto de leer Laughing pero el tema es practicar y mucho, los tatuajes que hago en piel humana son a familiares, familiares que saben lo que hago que an visto trabajos y se arriesgan al desastre absoluto Laughing Cuando pasen unos años se les repasará jajaja. Bueno gracias y segiré con el cerdito que tengo congelando jajaj

29/05/16 11:39

18/09/15

42

Creo que deberías tocar la máquina más que las tintas. Darle más recorrido al martillo y poner unos flejes más flexibles para que no ejerza tanta fuerza sobre la piel. La hibrida de MS es una máquina, que como su nombre indica, podria ser utilizada para todo, y si la dejas de serie no hace bien nada.

30/05/16 10:40

06/01/10

341

Subir