diametro de las expanciones..
que tal amigos.. no se si ya esta este tema.... si esta por favor que alguien me ponga el link puesto que no lo encontre. y si no ps.. ahi les va..
quisiera saber.. cual es el tamaño de los diametros de las expanciones en orejas.. ..
quisira saber.. si el tamaño se mide en milimetros.. o en que forma.. ho si el diametro se mide por dentro dentro de la joya o por lado fuera..
es que no entiendo eso de 00, 8 gauje. y todas esas medidas.. aqui les dejo una foto. talvez me ayudan. por favor.. gracias..
quisiera saber.. cual es el tamaño de los diametros de las expanciones en orejas.. ..
quisira saber.. si el tamaño se mide en milimetros.. o en que forma.. ho si el diametro se mide por dentro dentro de la joya o por lado fuera..
es que no entiendo eso de 00, 8 gauje. y todas esas medidas.. aqui les dejo una foto. talvez me ayudan. por favor.. gracias..
que tal hermano te explico el diametro para piercings se mide po afuera de la joya, ademas se mide en G´s el diametro normal de una perforacion es de 16 g para empezar aunque tambien se suele usar los de 14 g, tenemos que la medida es mas ancha mientras menos g lleve asi tenemos que el 14 es mas grueso que el 16 y asi el 4 g es muchisimo mas grueso que el 14
18/01/09
368
haaaaaaaa.. ya mano . gracias.. y podrias decirme.. si no es mucho la molestia.. .. cules son los diametros.. que hay . ?