Robert Hernandez

Fantastico tatuador Glori, preciosas sus obras!!

16/10/08 22:15

30/09/08

3

Pues si,a mi realmente me tiene asombrada,no se como consige hacer estas cosas este hombre,un verdadero dios para mi! Very Happy

17/10/08 00:20

gracias x la informacion glori estan muy guapos estos trabajos!
y respecto a lo de robert hernandez la verdad es q he visto un algunos trabajos suyos y si q pierden mucho.

17/10/08 03:27

17/10/08

1

Tanto Nick como Anil Gupta son dos maestros en su estilo.Hablando de genios solo nos podriamos decantar por uno dependiendo de nuestras tendencias o gustos personales.

A mi personalmente me gusta el realismo y los trabajos con carga emocional en temas oscuros sobre todo.En este campo Paul Booth y Robert Hernandez barren de calle.
...*********::: (EDITADO OZZ)...

En terminos generales para MI gusto el mejor es Victor Portugal,da un tono y una intensidad a los dibujos increhible,es un estilo único.Cualquier trabajo suyo derrocha calidad por los cuatro costados.
......*****.....

Luego ya hay muchos grandes que estan muy a la par como Tin-tin o Filip Leu.

Y ahora quiero hacer una apuesta personal por una chica que me fascina y a la que le auguro un futuro impresionante con tan solo 26 años que tiene; Kate Von D.Es toda una celebrity en USA.Solo teneis que buscar imagenes suyas en google y os saldrán miles,incluso tiene videos en youtube de muchas de sus apariciones en diferentes late nights de America.El tatuaje gana con la experiencia de los años eso es innegable y esta chica aún es jovencisima,dará que hablar.Os dejo la web.
.......****.....

Para todo lo demás... mastercard.

17/10/08 13:21

Esta claro ke Pool Booth es una eminencia en el tattoo,ahora ke vaya estudio mas tetrico... Confused ,da miedito ...

A Victor Portugal no lo ocnocia,es muy bueno!

Y bueno Kat es mi idolo en mujer,de hecho gracias a ella y a Miami Ink cuando empezó fue porque me empecé a interesar mas a fondo en los tattoos...puedo decir que Kat Von D es mi referencia y llegar a hacer algo aprecido a lo que hace ella mi meta.

Esta muy biene ste post,podriamos ir poniendo enlaces a artistas buenos,asi podemos irnos familiarizando los ke no conocemos a los grandes.

17/10/08 14:14

glori, los enlaces se van a destinar a un post especifico. proximamente.

08/11/08 02:31

06/05/07

482

a ok ozzjorge,sorry por lo de las fotos y el enlace Rolling Eyes

08/11/08 21:29

Pero hombre decir que no hay nadie como Robert Hdez me parece de una ignorancia supina, con perdón. Es como el que sólo conoce a Velázquez y su trabajo le parece tan excelso que no concibe que haya otro pintor mejor. Sin embargo hay muchos que se le igualan.
Sin necesidad de salir de España (a no ser que se haya ido a otra parte) está, por ejemplo Xavi de arts tattoo en Valencia. Echadle un ojo a su trabajo y comparad. Como mínimo es tan bueno como Robert y con un estilo infinitamente menos oscuro.




Ultima edición por ABBASI el 05/12/08 17:58; editado 1 vez

05/12/08 17:47

05/11/06

5

Y otra muestra de su trabajo. Uno no se cansa de mirarlos.



05/12/08 17:56

05/11/06

5

Y otro

05/12/08 18:41

05/11/06

5

Xavi de arts para mi es uno de mis preferidos en realismo...la verdad ke son muy buenos.

06/12/08 00:41

A mi lo que me parece de una ignorancia supina es no saber leer. O no saber comprender lo que se lee, en su defecto.

ABBASI escribió: Y otro


Este dibujo concretamente, está al nivel de cualquier tatuador en el mundo. No obstante, Xabi esta bastantes kilometros de distancia por debajo de Robert ( y lo mejor de todo, es que hasta el propio Xabi lo sabe xd).

Es cierto... yo estoy influenciado porque no conozco a otros artistas, esta claro que soy "como el que solo conoce a Velazquez y no concive que existe otro mejor" hahaha!... debe ser eso. Lo que sí es verdad que me está costando concevir es que los esquemas cerebrales de algunos sean demasiado simples para entender según que cosas.

Queridos "expertos" pintar pin-up es casi de aficionados si halamos de los mejores, incluso Kate Von D los borda a su cortisima edad y con la mitad de experiencia.

Lo he dicho muchas veces, el arte es muy subjetivo... y casi todo se reduce a opiniones personales. Claro que la tecnica y la dificultad de los trabajos siempre estará ahí, para quien sepa apreciarlo claro está.

06/12/08 02:22

Subir