Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.
Ami me pasa algo similar por favor díganme que debo hacer ya tengo 3 semanas desde que me realice el tatuaje y apenas hace 2 días me di cuenta que tenia unas laceraciones en 3 partes de mi tatuaje y lo he cuidado como me indico mi tatuador
05/11/18
1
Me acabo de hacer un tatuaje al 3er dia empezo a botando la tintay bueno lo deje x un rato luego lo lave ya no salio mas tinta y ahora el 4to dia como que me duele por ratos y ta tomando como que otro color me ayudan porfavor
07/03/18
1
Por favor necesito su opinión. El sábado 17 de noviembre me realice mi primer tatuaje(letras y un corazón en rojo), me e hidratado como me indico el tatuador crema nivea y ya la costra del corazón (en tinta roja)
ya se me está desprendiendo pero está cáscara ha Sido un poco gruesa y se ha llevado todo el color, ahora solo se observa la cicatriz y en la parte superior abultado con un color rosa que molestan al contacto. Eso me quedara así o a medida que cicatrice se verá mejor? Aunado a eso la tinta en la letras se ve regada por dentro algo q no me alarma tanto pero si me da miedo que al cicatrizar completamente (las letras) queden igual al corazón
ya se me está desprendiendo pero está cáscara ha Sido un poco gruesa y se ha llevado todo el color, ahora solo se observa la cicatriz y en la parte superior abultado con un color rosa que molestan al contacto. Eso me quedara así o a medida que cicatrice se verá mejor? Aunado a eso la tinta en la letras se ve regada por dentro algo q no me alarma tanto pero si me da miedo que al cicatrizar completamente (las letras) queden igual al corazón
29/11/18
1
Hola, necesito ayuda
Hace 5 días me hice un tatuaje en la pierna y bueno como que se me hicieron heridas, me duele mucho y la zona del tatuaje está caliente. Nose que hacer si alguien puede ayudarme gracias.
Hace 5 días me hice un tatuaje en la pierna y bueno como que se me hicieron heridas, me duele mucho y la zona del tatuaje está caliente. Nose que hacer si alguien puede ayudarme gracias.
10/12/18
1
@churlyy si en 5 días lo tienes así, yo no lo pensaría más, me cortaba la pierna y me pondría a cazar Pokémon a la para coja.
El cuchillo jamonero te hace un corte limpio. Prueba y nos cuentas.
El tatuaje es una maldita herida, take It easy.
El cuchillo jamonero te hace un corte limpio. Prueba y nos cuentas.
El tatuaje es una maldita herida, take It easy.
13/09/18
44
Hola buenas noches, disculpen soy nueva en el foro, quisiera pedirles su opinión, hace un día me hice mi quinto tatuaje de principio se veía bien lo lavé heche vaselina y fui a dormir, cuando desperté el tatuaje estaba muy extraño no me había pasado con mis otros tatuajes había perdido la forma estaba como la tinta levantada muy blandita y no podía ni mover el dedo, súper hinchado y algo rojizo, que puedo usar para que sane y no quede feo ya que es en el dedo y no quisiera arruinarme la mano
20/12/18
1
hola, hace 3 días me hice un tatuaje. A su vez también me hice dos tatuajes más pequeños y un arreglo (es decir, 4 en total). Los otros 3 parecen estar curándose perfecto, pero en este noto que de las lágrimas celeste hay un líquido medio verdoso, aunque no sé si será la tinta. También noto un pequeño agujerito sobre la línea negra, y me preocupa que hayan pinchado muy profundo.
En algunas zonas el tatuaje está distinto, me preocupa que esté infectado.
No me arde, no está rojo, un poquito solamente alrededor de algunas líneas pero es mínimo. No tuve síntomas de fiebre, aunque me duele un poco el brazo.
Agradezo su ayuda y opinión!
En algunas zonas el tatuaje está distinto, me preocupa que esté infectado.
No me arde, no está rojo, un poquito solamente alrededor de algunas líneas pero es mínimo. No tuve síntomas de fiebre, aunque me duele un poco el brazo.
Agradezo su ayuda y opinión!
22/12/18
1
Necesito ayuda!!!! Me hice el tatu en octubre y tengo muchisimas endiduras!!! Es la primera vez q m pasa y llevo muchos tatus (aunque es la primera vez que me tatuo con este chico) las hendiduras m van a quedar para siempre!???? El tatuaje esta horriblee!! Me ha dicho que me lo repasa, pero quedara bien? Solo me ha pasado con un color.
21/01/19
2
Hola, necesito asesoramiento, me hice un tatu hace 5 días, me sigue doliendo como el segundo día, y tengo algunas hendiduras varias, el dolor es en esas hendiduras, mi consulta es si tengo que hacerme ver, no me paso con otros tatoos por eso mi preocupación, gracias!
Alguno que me comente si es normal?
Alguno que me comente si es normal?
04/02/19
1
Buen día , hace un mes me realize mi segundo tatuaje , aún el día de hoy sigue sin cicatrizar de forma definitiva por lo que hace una semana acudí al médico para q revisará si no se trataba de una infección, me dijo q era un problema de cicatrización ,que yo no había dejado que sucediera de forma adecuada y me mandó recoberon pero ayer sangro un poco ,la cicatriz a ido cerrando" por q antes de ir al médico era más profunda y fresca " que opinión podrían darme ustedes ? Gracias
22/04/19
1
Hola buen día, estoy algo asustada hace 4 días me tape un tatuaje con otro y este nuevo tiene la costra muy gruesa y me causa dolor en el área y también inflamación, se me ha pegado en dos ocasiones a la ropa y no me había pasado con ninguno de mis demás tatuajes espero puedan orientarme. Gracias
26/04/19
1
Hola tengo una semana 3 dias con mi tatuaje al principio todo super bien, pero el detalle fue el dia de ayer 16 de julio del presente año, que mi tatuaje empezó a enrojecerse en el area de arriba y la costra empezó a caer como normalmente lo hace, pero mi preocupación es como luce mi tatuaje, ya que tiene hendiduras en la piel, fui con el medico pero solo me "regaño" y me dijo que tomara amoxicilina pero nada para tratar la herida solo que lave con jabon "zote" blanco ¿alguna crema que me recomienden? Aplique vaselina para humectar y gentamicina como lo indico mi tatuador. Ya me habia tatuado anteriormente con el y siempre tengo los cuidados necesarios asi que no se por que paso esto
08/12/16
1