Presentaciones

hola buenas, soy de colombia tengo 18 años me gustan los tatuajes desde pequeño e dibujado y me a ido bien. y estoy empezando en este arte y aprovechare este foro al máximo.

04/11/13 05:29

30/10/13

1

Hola a todos!

Lo primero, felicitaros por este gran foro lleno de gente buena y de tanta información.
Siempre me ha llamado la atención este mundo y con el empujón que me me han dado, estoy llegando a la conclusión de comprar una máquina de principiante y empezar a ver que tal..,.,

Gracias. Y un saludo

04/11/13 15:31

04/11/13

2

Hola! Soy Ohke de Barcelona. Hace unas semanitas he decidido aprender a tatuar asi que a ver que tal va. La verdad es que estoy con muchas ganas de aprender. Encantado de ser partícipe en este mundillo!
Saludotes!

09/11/13 07:50

09/11/13

1

Hola a todos! Soy Carlos y tengo 23 años, llevo toda la vida dibujando y quiero probar que tal se me da el salto al tatuaje!
A deborar cerdos y luego amigos!!! Ánimo a todos y todas!

11/11/13 07:10

11/11/13

10

Hola muy buenas tardes!! Soy Nuria! Llevo ya 6 años tatuanfo y me he unido a este foro para poder compartir experiencias,intercambiar opiniones. Para que todos podamos ayudarnos y mejorar en este nuestro oficio. Este es mi estilo de vid, es mi forma de expresar lo que siento, mediantr el arte en la piel. Nosotros somos artistas y mi piel es un lienzo, es mi histotria. De nuevo buenas tardes y muchas gracias a todod por leerme.

12/11/13 19:42

12/11/13

15

bienvenidos a todos,recordar solo una cosa leer la snormas antes ok,para que asi luego no haya problemas de uqe hemos cerrado un mensaje y demas,lo dicho bienvenidos a todos.

12/11/13 21:16

12/05/10

1397

Hola a todos y todas! Soy Rafa y tengo 38 años, llevo toda la vida dibujando y creo que ya es hora de aprender a tatuar"como hobby" de momento ya he tatuado algunos amigos y de momento muy bien...me compre un kit de tatuar de esos que se ven en internete...me tatue yo mismo los muslos algo sencillo y bueno buen resultado asta que me dejaron probar una iron de M sharpz y la vrdad es que tira a placer,y claro mire precios y se subian de precio mire otras y al final me compre una lauro pauline y muy contento...las lineas salen solas jajaja eso para lineas y para relleno y sombra me compre una echa a mano handmadepro1 y lo mismo nada que ver con las chinas...bueno eso es de momento...un saludo a todo y todas...y mucha tinta Laughing

16/11/13 18:29

21/11/12

1

Hola a todo el Mundo! me llamo Juan, y me estoy iniciando en este gran mundillo. Desde pequeño me ha llamado mucho el mundo de los tatuajes, pero hasta hace poco tiempo, por diversas causas, no me he decidido a adentrarme en él.
Espero aprender mucho de todos vosotros, y con el tiempo (porque no)....poder aportar mis experiencias...

Un saludo a todos y gracias de antemano por todo lo que estoy aprendiendo Smile Smile Smile

18/11/13 14:39

30/10/13

1

HOla soy alan tengo 21 años y desde hace varios años tengo ganas de tatuarme pero nunca me anime
ultimamente estube viendo muchos tatuajes por internet y master ink en la t.v
ojala aca pueda ver diseños copados
soy de argentina Buenos Aires
un saludo Smile

19/11/13 00:56

19/11/13

1

Hola a todxs, soy Frank vivo en León y estoy empezando en el mundo del tatuaje, "cansado" ya de dibujar en papel pensé en pasarme a la piel y en ello ando. Mis hobbys son la mecánica, dibujo, música, deporte al aire libre...poco más para todo lo que pueda ayudar a vuestra disposición estoy. Un abrazo enorme a todxs.

21/11/13 02:18

17/11/13

3

Hola chicos soy aprendiz del arte de los tattoos. Soy autodidacta así que me servira mucho de sus concejos. A pesar de esta condición sepan que estoy con todas las ganas de ayudar en lo que pueda. Saludos.

24/11/13 01:10

24/11/13

1

Buenas soy d Venezuela siempre m ha gustado el arte y bueno el tatuaje es un arte excelente... Dentro de poco ya tendré mis maquinas para empezar y bueno en lo Q sepa y pueda ayudare a los demás y espero me pueda ayudar éxito estamos hablando

26/11/13 04:56

26/11/13

2

Subir